El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner confesó los traumas que sufrió durante su infancia, debido al bullying que recibió en la escuela por su aspecto físico.
En una entrevista que ofreció al conductor mexicano Yordi Rosado para su programa en YouTube, Montaner contó que no sentía del todo feliz. Y recuerda que todo eso comenzó cuando tuvo que migrar a Venezuela a los seis años de edad junto a su familia.
El intérprete de la “Cima del cielo” dijo que tras ese fuerte cambio comenzó a llenarse de inseguridades y miedos.
“No era un muchacho muy feliz. Me hacían bullying en la escuela. Fueron años muy difíciles. Empecé a cambiar y me volví muy serio y me sentía el chamo más feo del mundo; comencé a engordar y me llamaban chanchito” contó Montaner.
El reconocido cantante reveló que fue muy atacado cuando le tocó usar lentes porque había perdido la visión en su ojo izquierdo. “Me pusieron lentes y me convertí en el cuatro ojos del salón. Llegó el momento en que era gordito, tenía lentes, me comenzó a crecer la nariz y además se me desvió por el peso de los lentes; yo decía ´qué mal me va´. Me daba miedo ir a la escuela y un día me gustó la chica equivocada. Apareció el malo del salón y me dio un empujón que me mandó hasta la pared para que no me metiera con su novia.”
Para Montaner los primeros años tras llegar a Venezuela fueron “muy fuertes”, pues destacó que se sentía desorientado, porque lo habían separado de la vida que ya tenía hecha en Buenos Aires.
“Perdí parte de mi visión de todo lo que leía, porque tenía que aprender la historia y la geografía de Venezuela, cuando ya yo me sabía la de Argentina, se me hacían las 3 o 4 de la madrugada leyendo y tenía que estar en el colegio a las 7 de la mañana. La pase muy mal de verdad”, reveló.
El autor de exitosas canciones como: “Tan enamorados”, “Me va a extrañar” le agradeció a la música haber llegado a su vida, que con mucha emoción confiesa que se la cambio por completo y desde entonces empezó a sentirse “más completo y feliz”./Con información de El Cooperante-