Merlina: la temporada 2 ya tiene fecha de inicio de rodaje con un nuevo rol para Jenna Ortega

Hace ya varios meses que Merlina llegó a Netflix, pero aún así sigue siendo una de las series favoritas del gigante de streaming. Con su primera temporada, protagonizada por Jenna Ortega, cautivó a miles de personas alrededor del mundo. De hecho, es una de las series más vistas en la historia de la plataforma. 

3Sin embargo, el final de la primera temporada no sólo sorprendió, sino que también impactó a los espectadores. Es por eso que la segunda edición de Merlina, la cual ya fue confirmada por Netflix, es una de las más esperadas de la plataforma. Aunque, lo cierto es que probablemente no se conozcan los nuevos episodios hasta el 2024.

Esto se debe a que, recientemente, se confirmó que el elenco de Merlina comenzará a rodar su segunda temporada a partir de septiembre de este 2023. Tal es así que, teniendo en cuenta los tiempos de pre producción, producción y post producción, aparentemente la serie regresará en un año.

Eso sí, todo indica que para los próximos capítulos se podrán ver algunos cambios definitivos. Y el primero de ellos tiene que ver con Jenna Ortega. Conoce todos los detalles.

Los cambios de Merlina para su segunda temporada: 

La primera edición fue protagonizada, exclusivamente, por Jenna Ortega, pero ahora la joven actriz no sólo se pondrá en la piel de Merlina, sino que también oficiará de productora ejecutiva de la tira. Aunque, la realidad es que este no será el único cambio sino que su historia también se verá modificada.

Jenna Ortega más de una vez declaró no sentirse cómoda con el triángulo amoroso que enfrentó su personaje. Según sus afirmaciones, Merlina Addams tiene una personalidad fría y calculadora y no coincide con los romances. Es por eso que todo indica que para estos nuevos episodios no se incluirá este arco romántico./Con información de Spoiler-  

Te puede
Interesar