Miguel Mateos y Vilma Palma e Vampiros ya están en Honduras listos para brindar su concierto esta noche en San Pedro Sula

Las dos leyendas argentinas del rock en español Miguel Mateos y Vilma Palma e Vampiros, ya están en Honduras, listos para brindar un espectáculo único esta noche, cargado de todos sus éxitos musicales, en esta ocasión tendrán como escenario el estacionamiento del Mall Multiplaza en San Pedro Sula, un espacio que albergará a los fanáticos de ambos artistas, en un evento presentado por Conciertos Bac Credomatic y producido por En Vivo Producciones Honduras.

2 19“Regresamos a San Pedro Sula para hacerles vivir una experiencia única al ritmo del Rock en español, con las dos grandes leyendas de este género, Miguel Mateos que celebra sus más de 40 años de carrera, y Vilma Palma e Vampiros, celebrando sus 30 años de trayectoria. Nuestro equipo ha trabajado arduamente para que usted como público disfrute al máximo este jueves 8 de junio. Llas puertas se abren a las 6 de la tarde, y para ambientar al público tendremos como apertura a DJ Allan V, un talento sampedrano, a las 8:30 sale a cantar Miguel Mateos, y a las 10:30 de la noche da inicio el espectáculo de Vilma Palma”. Afirmó Andrés García, Gerente de En Vivo Producciones.

Los boletos ya están a la venta, y a un día del evento ya está soldout la localidad de EXPERIENCIA BAC, quedando disponible la localidad de ZONA ROCK a un valor de 2,030 lempiras, el  público en general puede comprar sus entradas a través de www.eticket.hn o en el quiosco de E-ticket en Multiplaza San Pedro Sula, y si son clientes BAC podrán adquirir los siguientes beneficios:

  • 10% de descuento al comprar con tarjetas de débito o crédito de BAC.
  • Canjear entradas para el concierto con Puntos BAC Credomatic.
  • Comprar en cuotas de tres y seis meses a Tasa 0% de interés con el programa de cuotas o Extrafinanciamiento de BAC.

“En BAC continuamos aportando al desarrollo de la economía y la generación de empleo por medio de nuestros Conciertos BAC Credomatic. En esta ocasión traemos a varios artistas muy queridos por el público hondureño. Los invito a que puedan adquirir sus boletos con los exclusivos descuentos por medio de las tarjetas de débito o crédito de BAC.” Comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Buscando siempre la comodidad de los asistentes la productora escogió como recinto el estacionamiento del Mall Multiplaza “Estamos contentos de participar en uno de los conciertos más esperados por los sampedranos, a nosotros como centro comercial nos motiva unirnos a esta y otras actividades para que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente único y divertidos, así que invitamos a todos que visiten Multiplaza para que sean parte de muchas experiencias”. Afirmó Claudette Kattán, jefe de Mercadeo de Multiplaza San Pedro Sula.

Así mismo otra de las marcas que hace posible éste evento es Pepsi y La20, bebidas que podrán disfrutar los asistentes en el concierto; “Es un honor tanto para pepsi como para La20 Cervecería, ser unos de los patrocinadores de este gran concierto, en el cual estamos seguros todos los que asistan tendrán una noche inolvidable. La apuesta de La20 Cervecería, es ofrecer la cerveza más fresca de Honduras por medio de nuestro draft; brindando ese sabor único, para que todos los asistentes puedan revivir los clásicos de estas dos grandes bandas del rock latinoamericano. Pepsi siempre dice presente a través de la música y esperamos que los sampedranos disfruten de una noche que marca el inicio de la celebración de la feria Juniana.” expresó Cesar Iván Aguilar, Gerente de marca, embotelladora de Sula S.A.

El Concierto de Miguel Mateos y Vilma Palma e Vampiros y es organizado por EnVivo Producciones apoyándose del continuo patrocinio de Conciertos BAC Credomatic junto con Kash. La invitación especial de Pepsi y La20, con el apoyo de La Prensa, Grupo Río, Canal 11, Hotel Real Intercontinental SPS y Por Salud.

Te puede
Interesar