Miles de fans hicieron campaña para que Álvaro Díaz lanzara nueva música y sus deseos fueron cumplidos con “Poke Freestyle”

Durante el mes pasado, los fanáticos de Álvaro Díaz comenzaron una campaña para liberar su próximo álbum, ‘Sayonara’, exigiendo que el artista urbano-alternativo certificado platino lance su álbum completo. La campaña comenzó en las redes sociales con el hashtag #FreeSayonara, que actualmente tiene más de 3 millones de visitas en TikTok, y fue seguida por las decenas de miles de fanáticos que se presentaron con carteles de #FreeSayonara en las activaciones que Díaz realizó en México y Madrid.

Debido a las contundentes solicitudes, Díaz se comprometió a lanzar nueva música antes de lanzar su próximo álbum, ‘Sayonara’“POKE FREESTYLE” junto a su colaborador de mucho tiempo, Papi Sousa, es “un clásico de Alvarito y Papi Sou”. Díaz, cuya carrera comenzó a despegar en Puerto Rico hace más de una década debido a sus lanzamientos en SoundCloud, expresó, “la canción me recuerda cuando estaba trabajando en los días de SoundCloud”. El tema está disponible en todas las plataformas a través de Universal Music Latino. Estén atentos a nueva música y la cabina de escucha ‘Sayonara’ que les llegará a una ciudad cercana.

 

Te puede
Interesar