Miley Cyrus anuncia el estreno del videoclip de ‘River’, un tema de su próximo disco ‘Endless summer vacation’

Son apenas 20 segundos de adelanto con un cierto espíritu ochentero que nos recuerda los bajos y guitarras metálicas mezcladas con sintetizadores. Si a eso le sumamos a una provocativa Miley Cyrus cuyo pelo ondea al viento mientras recorre su cuerpo con sus manos, el adelanto de su nuevo videoclip se convierte en un cocktail explosivo.

2 12Todo parece estar preparado para el lanzamiento del nuevo proyecto discográfico, Endless summer vacation, de la solista estadounidense que llegará el 10 de marzo. Y parece que de manera simultánea llegará el estreno de su nuevo videoclip, River, del que ya ha ofrecido este breve teaser con el que ha calentado su estreno.

“No voy a sobrevivir a esta era: Dame todo” o “Queridxs smilers os veo a todxs en el hospital este viernes” son solo algunos de los comentarios que ha recibido Miley Cyrus en su cuenta oficial de Instagram donde ha posteado el citado vídeo.

La expectación es máxima en torno a este lanzamiento del que hemos conocido ya el primer single, Flowers, y los primeros acordes del segundo, River. Poco más sabemos sobre la concepción musical y la apuesta sonora de la intérprete para su octavo álbum de estudio, algo que está provocando más de una taquicardia entre sus fieles cada vez que hay novedades en torno al disco.

La artista desveló un detalle muy importante sobre la concepción del elepé: “Cuando se trata de la secuencia de Endless Summer Vacation, la dividí en dos partes: AM y PM para representar casi un acto. La mañana para mí representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido y energía y hay un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día. Continuó: Por la noche, se siente como si hubiera algo furtivo, sórdido y una especie de mugre pero glamourosa al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, es un momento para recuperarse. O es un momento para salir y experimentar el lado salvaje. En Los Ángeles, hay una cierta energía en la noche y puedes sentir que los problemas salen a la superficie lo que es muy inspirador para mí”.

Casi tres años después de publicar Plastic Hearts, Miley tiene todo listo para el lanzamiento de Endless summer vacation (ESV), un álbum que grabó en Los Ángeles con la producción de Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson. “La cantante de Midnight Sky describe Endless Summer Vacation como una carta de amor a Los Ángeles que muestra la confianza que ha encontrado desde que se centró en su bienestar mental y físico. El LP está encabezado por el poderoso sencillo principal de Cyrus y actual número 1 Flowers” se puede leer en la nota de prensa de lanzamiento remitida a los medios de comunicación. /Con información de los40.com-

Te puede
Interesar