Miley Cyrus desvela la portada final de ‘Doctor (work it out) feat. Pharrell’ y su peinado seguro que te suena

Bajo el nombre de Doctor (work it out)Miley y Pharrell apuestan por un sonido funk que no podrás quitarte de la cabeza. Y eso que solo han compartido un pequeño adelanto. ¡No queremos saber lo que ocurrirá cuando esto salga! Y es que el tema, que suena super old school, estaba pensado para que saliese hace diez años en el álbum Bangerz. Ya estamos preparados para cantar el estribillo:

“Podría ser tu médico, podría ser tu enfermera. Creo que veo el problema, no empeorará con algo de medicación a medianoche, solo enséñame dónde te duele… Déjame arreglarlo, déjame arreglarlo… déjame arreglarte”

De hecho, desde que Pharrell lo compartiese en sus redes sociales el pasado fin de semana, son muchos los fans que se estaban preguntándo cuándo saldrá la canción.

La portada del single

Aunque de momento no sabemos cuándo saldrá (aunque el presave que han compartido los artistas nos dice que pronto), sí que podemos ver por primera vez la portada del single. Para la ocasión, han optado por apostar por una foto retrato de Miley. Una imagen en la que la estrella aparece increíble mirando a la cámara. ¿Lo mejor de todo? El peinado que Miley lleva en la portada. ¿Lo recuerdas?

El peinado que Miley lleva en la portada de Doctor (work it out) es el mismo que llevó durante su ya icónica actuación en los Grammy, donde la artista se llevó uno de los premios más aclamados de la noche, el de mejor grabación del año.

La estrella estadounidense, que a pesar de tener solo 31 años lleva dos décadas en la industria del entretenimiento, se llevó su primer Grammy este 2024. Lo hizo llevando este mítico peinado que nos recuerda al de las grandes estrellas rock de los años setenta. Y es que quizá el nuevo sonido de Miley vaya por ahí. /Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar