Miley Cyrus manifiesta su interés en hacer un dueto con Billie Eilish

1 54 scaled

2 6La cantante Miley Cyrus se ha sincerado recientemente en una entrevista al revelar que está interesada en trabajar una próxima colaboración con la artista Billie Eilish.

“Siempre hay nuevos artistas emergentes que son súper interesantes. Amo a Billie Eilish. Pienso que ella es la más genial. La amo, y adoro su mensaje. Me encantaría trabajar con ella”. Dijo Cyrus.

Hasta ahora, la autora de “bad guy” no le ha contestado nada a Miley desde sus redes sociales, o al menos no ha hablado públicamente de una posible colaboración entre ambas. Pero teniendo en cuenta la gran afinidad entre el estilo musical de las dos, no sería raro que se animen a conformar una dupla y publicar algún single en conjunto en lo que resta del año, o bien, que aparezcan juntas en algún recital

No es la primera vez que la intérprete de “Wrecking Ball” demuestra su admiración por Eilish, pues hace unos meses versionó su tema “My Future” durante una sesión para el Live Lounge de BBC Radio One.

En los últimos años, Cyrus ha destacado por sus increíbles versiones de artistas de todo tipo, género y condición. De igual forma, Cyrus realizó un cover de uno de los grandes éxitos de Billie Eilish, “My Future”, que muchos de los fans interpretaron como un homenaje. / Con información de El Mundo/ Indiehoy-

,