Millie Bobby Brown se compromete a los 19 años con el hijo de Bon Jovi

La estrella de la serie Stranger Things (Netflix), Millie Bobby Brown, ha anunciado que se casará con su novio, Jake Bongiovi.

La noticia ha sido toda una sorpresa, pues se trata de un gran paso para la joven, que tan solo tiene 19 años. Uno menos que su prometido, el hijo de la leyenda del rock Jon Bon Jovi. Él también es actor, y protagoniza la comedia ‘Rockbottom’, próxima a estrenarse.

La actriz ha publicado una foto en Instagram junto a su novio. La misma instantánea en blanco y negro que luego ha subido él también a su cuenta.

“Te he amado por tres veranos, querido, y eso me encanta”. Un texto del famoso tema ‘Lover’, de Taylor Swift.

Por si con el mensaje no quedara claro, el anillo con un hermoso diamante que lleva la joven no deja lugar a dudas:

La pareja comenzó su relación en junio 2021, cuando ella tenía 16 años. Entonces, publicaron una foto de ambos juntos en un coche. Aunque se referían a sí mismos como “mejores amigos”, en la alfombra roja de los BAFTA de 2022 oficializaron su noviazgo posando de la mano.

Antes de salir con Jake Bongiovi, Brown salió con el cantante Jacob Sartorius, así como con Joseph Robinson, hijo del jugador de rugby británico Jason Robinson.

La actriz británica, que tiene hasta su propia marca de maquillaje vegano, Florence by Mills, saltó a la fama internacional con el personaje de Eleven de ‘Stranger Things’, cuya quinta temporada se espera en breve. /Con información de ElPeriodico-

Te puede
Interesar