Mira el nuevo tráiler de ‘Elemental’, la próxima película de Disney y Pixar

Ciudad Elemento será el epicentro de la próxima película que Disney y Pixar presentarán en el mes de junio. Aunque ambos estudios no están teniendo la mejor racha en cuanto a proyectos de animación, puede que esta producción llegue para cambiar esa tendencia. De momento, hay un nuevo tráiler de Elemental disponible.

1 134Elemental es una historia inspirada en cuatro elementos principales: agua, fuego, tierra y aire. En Ciudad Elemento viven distintos personajes que son representados a través de alguno de esos elementos. Lo curioso, en relación con la película, es que esto determina parte de su forma de ser. Por ejemplo, quienes son fuego, tienden a tener un carácter más volátil que otros.

Entonces, se trata de ver cómo distintos elementos y personalidades conviven en Elemental. Dentro de la gama de figuras que se pueden observar en el tráiler, destacan dos que representan al agua y al fuego. Ellos son Ember Lumen (Leah Lewis), por el lado del fuego, y Wade Ripple (Mamoudou Athie), como agua. La intención es clara: los polos opuestos suelen atraerse fuera del cine y también en la gran pantalla.

El tráiler de Elemental

Hace cuatro meses, Disney y Pixar presentaron un avance de Elemental. En estas imágenes se vio cómo los protagonistas tienen un primer contacto de lo que, en el desarrollo del largometraje, se convertirá en una historia de amor. ¿El detalle? Probablemente, haya tensiones debido a la diferencia entre las personalidades de cada uno, además de sus respectivos entornos.  Sobre eso se profundiza un poco más en el más reciente tráiler:

El tráiler describe mucho mejor algunas de las características que tendrán los personajes de cada elemento. Este aspecto evoca a uno de los grandes éxitos que Disney y Pixar tuvieron durante estos años: Inside Out (2015). Elemental, en cuanto a estética y parte del argumento, por lo que puede verse, está influenciada de forma directa por esa producción.

A juzgar por lo mostrado en el tráiler, Ciudad Elemento podría servir como un personaje más dentro del relato. Las figuras de agua, tierra, fuego y aire tienen sus propios barrios, como “Fire Town”, por ejemplo.

Dependiendo de si se narra desde el lugar de uno o de otro, la estética cambia. A su manera, representan distintas caras de esa metrópolis. El nudo de la historia estará, como se puede escuchar en el tráiler de Elemental, en que “los elementos no se pueden mezclar”. Pero, lo más probable, es que terminarán fundiéndose y contribuyendo a generar un cambio de paradigma.

El estreno de Elemental, dirigida por Peter Sohn, está programado para el 16 de junio de este año. Solo en cines. /Con información de hipertextual. 

Te puede
Interesar