Misión Imposible 7 pega fuerte en su primer fin de semana en la taquilla

Hollywood está acostumbrado a arrasar en la taquilla con sus grandes tanques, sin embargo las últimas películas destinadas al triunfo como The Flash e Indiana Jones y el Dial del Destino no cumplieron con las expectativas aunque todavía siguen en cartel y pueden mejorar sus números en la taquilla. Tom Cruise está decidido a hacer del éxito económico una misión que no sea imposible.

2 39Juego de palabras aparte estamos en condiciones de afirmar que Misión Imposible 7, la película con el actor más valiente de la industria, pegó fuerte en su primer fin de semana en las boleterías del mundo entero marcando un camino que puede llegar a ser el más exitoso en la historia de la franquicia. Hasta el momento el episodio que más recaudó de esta saga fue Fallout con 791 millones de dólares en su haber.

Un primer fin de semana exitoso

¿Cómo le fue con los números a la más reciente misión de Ethan Hunt y su equipo de espías? En Estados Unidos logró el mejor estreno de la saga en toda su historia con 80 millones de dólares recaudados en tan sólo cinco días. Asimismo, en el resto del mundo Misión Imposible 7 trepó en la taquilla hasta ubicarse en más de 240 millones de dólares convirtiéndose en el film sensación de esta temporada.

Lo cierto es que Misión Imposible 7 es mucho más que un éxito en las boleterías del planeta entero. La cinta protagonizada por Tom Cruise como el agente Ethan Hunt logró grandes críticas. Los especialistas en Rotten Tomatoes le otorgan un 96% de aceptación mientras que las audiencias en general también celebran esta entrada de la franquicia con un 94%.

Misión Imposible 7 es protagonizada por Hayley Atwell como Grace, Ving Rhames como Luther Stickell, Simon Pegg como Benji Dunn, Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Vanessa Kirby como La Viuda Blanca, Esai Morales como Gabriel, Pom Klementieff como Paris, Henry Czerny como Kittridge, Shea Whigham como Briggs y Cary Elwes como Denlinger, entre otros. La película es dirigida por Christopher McQuarrie./Con información de Spoiler-

Te puede
Interesar