Mon Laferte cautiva con foto junto su hijo Joel: “Nunca me sentí más feliz”

Mon Laferte, cantautora chilena, compartió en redes sociales una fotografía junto a su bebé, Joel. Fue hace seis días que la cantante informó la llegada de su primer hijo.

1 124“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, pero es imposible. Él necesita a su mamá 24/7, así que está soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida”, escribió la compositora chilena.

Asimismo, compartió las dificultades a la que se ha enfrentado en esta etapa como mamá  y el que en ocasiones no le alcance el tiempo para realizar otras actividades.

Laferte, de 38 años, puntualizó que es una etapa hermosa y “es muy demandante, pero definitivamente hermosa y soy la más feliz del planeta. ¡SOY MAMÁ!”. Su publicación acumula, hasta el momento, más de 460 mil “me gusta”.

Entre los comentarios que recibió fueron:  “Me muero de amor”; “Hermosa, bienvenido Joel. Qué lindura todo”;  “Felicidades por esa familia”; “Qué linda te ves”; “Qué belleza”; “Te ves preciosa tal cual. Enhorabuena a los dos. Toda la felicidad y salud para los tres, querida amiga”.

Fue el 14 de febrero que la compositora anunció la llegada de su primer hijo. Compartió una imagen en la que se pueden observar varios arreglos florales y añadió: “Así nos reciben en casa. Ya soy mamá. Soy un zombi  que no duerme y soy muy feliz”.

La originaria de Viña del Mar, Chile, también compartió la primera pieza que le había tejido a su hijo y en ese momento indicó que estaba nerviosa y emocionada por la llegada de Joel. Ella dio a conocer en agosto del 2021 que estaba embarazada, para lo cual tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad.

“Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, muy difícil de muchas hormonas”, contó en su momento./Con información de El Heraldo de México- 

Te puede
Interesar