Morat, estrena ‘París’, su nuevo sencillo junto a Duki

Morat regresa con un nuevo aire musical, y ahora más fuertes que nunca. «París» es el nuevo sencillo que junto a Duki mezcla el rap y el pop de forma sinigual, al mismo tiempo que recoge el testigo de su anterior lanzamiento, «Llamada perdida» y es un adelanto de lo que será el nuevo trabajo discográfico de la agrupación colombiana.

2 5París es “una canción valiente, poderosa y con un sonido completamente diferente”, compuesto por la banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quien se han ocupado también de la producción junto a Juan Pablo Isaza.

Este single fue grabado en la ciudad que lleva su mismo nombre en la mismísima Europa, descubriendo la ciudad del amor en sus minutos de duración, todo esto bajo la dirección de Jean Lafleur.

“Esta unión explosiva con Duki uno de los máximos referentes de la música urbana argentina que atraviesa fronteras— encuentra un equilibrio perfecto entre la armonía de las voces, da como resultado una canción reflexiva y directa, en forma de aliento para quitarnos la culpa”, se señaló en comunicado de Universal Music.

La canción “París” habla “sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti”. /Con información de ElComercio- 

Te puede
Interesar