“Morbius” presenta su tráiler final: el vampiro de Marvel interpretado por Jared Leto llega por fin al Spider-Verso

Sony reveló el tráiler final de Morbius, la próxima cinta de Marvel protagonizada por Jared Leto como uno de los villanos más icónicos del Universo de Spider-Man.

1 3Este adelanto, además de mostrar imágenes antes vistas, expande la historia de Michael Morbius, un científico raro que decide alterarse genéticamente para convertirse en vampiro; lo que lo lleva a convertirse en uno de los más poderosos antihéroes.

En busca de una cura para una extraña condición en su sangre, Morbius decide experimentar con murciélagos vampiros, otorgándole una condición de poderes inigualables, pero a la vez, una necesidad constante de buscar y matar por sangre.

Aparte de la participación de Leto, Morbius tendrá en su elenco a Tyres Gibson como el agente del FBI Simon Stroud y a Matt Smith como Milo.

Muchos fanáticos están a la espera de esta película, pues fuera de ser el debut en el cine de un personaje no tan conocido de los cómics de Marvel, Morbius tendrá una conexión directa con el Universo Cinematográfico de Marvel

En uno de sus tráilers, se pudo apreciar al actor Michael Keaton hacer una aparición como Adrian Toomes, mejor conocido como «El Buitre«; que pudimos ver como villano en la primera película protagónica de Tom Holland del UCM, Spider-Man: Homecoming.

Morbius se anunció en 2018 junto con el papel de Jared Leto como Michael Morbius. Aunque las grabaciones terminaron sin ningún problema en 2019, la pandemia causó varios retrasos en su lanzamiento. El filme estaba pensado llegar en julio de 2020, antes de que se atrasara tiempo después.

La incertidumbre que rodeaba a la industria cinematográfica en ese momento hizo que el lanzamiento se retrasara nuevamente hasta marzo de 2021, luego octubre de 2021, luego enero de 2022, antes de aterrizar en su fecha de lanzamiento actual, el 1 de abril de 2022./Con información de Concierto- 

Te puede
Interesar