Motel presenta el sencillo Bailando al Amanecer

El dueto mexicano Motel, integrado por Guillermo “Billy” Méndez y Rodrigo Dávila Chapoy, tras dos años de ausencia, presentan el sencillo inédito “Bailando al amanecer. Desde antes de pandemia, comenzamos a trabajar muchos temas, pero ninguno amarraba y Rodrigo me mandó cuatro canciones y luego fue otra batalla para ver el estilo y cómo iban a sonar las canciones, tratamos de levantar la frecuencia colectiva y ahí es donde nace Bailando al amanecer”, compartió Billy Méndez.

1 58Rodrigo Dávila mencionó que todas las partes del sencillo cierran con la idea de Bailando al amanecer, bailar al amanecer o bailando hasta el amanecer “Primero llegó la letra y después la melodía y cuando la escribí llegó la frase ‘Te encontré, ibas descalza y estabas sudando’, es una canción de optimismo y baile”

Por otro lado, Motel forma parte de los artistas que conforman el 2000s Pop Tour, el cual dará inicio el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México “Nos sentimos, emocionados, abrumados es mucha información, tantos artistas, tantas canciones, con muchos hits que merecen todo el respeto, el escenario es masivo, sentimos que tenemos la mesa llena”, dijo Billy Méndez. Rodrigo agregó que presentaran canciones de los primeros discos como Dime ven, Lejos estamos mejor, Somos aire, Y te vas y Olvidame.

Rodrigo reveló cómo se sienten cuando pisan el escenario “El nervio antes del show siempre está, pero estando arriba sientes esta conexión importante con todos los asistentes, los nervios siempre están y nos vamos a preocupar cuando no estén, el pasado 30 de marzo abrimos el concierto de Maroon 5 en el Foro Sol y el público nos recibió como si nunca nos hubiéramos ido”.

El dueto mexicano compartió cual ha sido el momento más especial durante toda su carrera “Fue en Pa’l Norte 2017, porque veníamos de no haber sacado un sencillo en un buen rato y nos recibieron como nunca, fue inolvidable”, dijo Rodrigo, en el caso de Billy, mencionó que fue entre el primero y segundo disco cuando pisaron España y Sudamérica y fue el sentimiento de haber pisado otro país con el proyecto de Motel.

Por último, Billy Méndez y Rodrigo Dávila compartieron el mejor consejo que alguien les ha dado y revelaron que se los dio Miguel Bosé “Esta no es una carrera de velocidad, es una carrera de resistencia, es un maratón, prepárense y aprendan a amar la promo”. /Con información de publimetro-

Te puede
Interesar