¡Muévete luz verde! ¿Cuándo se estrena en Netflix la serie ‘El Juego del Calamar 2’?

Fue el 17 de septiembre cuando Netflix estrenó El Juego del Calamar, serie surcoreana que de inmediato se posicionó en el gustó del público, convirtiéndose en un fenómeno mundial que en solo 28 días después de su lanzamiento acumuló 1,650 millones de horas reproducidas, según datos de la propia plataforma de streaming, por lo que una segunda parte era más que obvia, una que está próxima a llegar a su catálogo. Mientras eso ocurre, por fin se reveló a los actores confirmados para la temporada 2 de esta exitosa producción. 

2 27Hwang Dong-hyuk, director y guionista, así como creador de esta serie, adelantó hace un tiempo que Lee Jung-iae regresaría a esta nueva entrega con su personaje de Gu-hun, quien para esta nueva parte haría algo aún más extremo, sin que haya dado más detalles sobre ello.

Si bien el retorno de este actor ya se tenía previsto desde el último episodio de la primera temporada de El Juego del Calamar, no deja de causar emoción a los fans. Y si esto no fuera suficiente Netflix ya no aguantó más y nos compartió el reparto completo para la temporada 2.

Estos son los actores confirmados para la temporada 2 de El Juego del Calamar de Netflix 

Luego de casi dos años del estreno de la primera temporada de El Juego del Calamar en Netflix, este fin de semana la plataforma de streaming nos sorprende con la revelación del reparto para la nueva entrega de la exitosa serie que sigue arrasando, anuncio que hico mediante redes sociales.

A continuación te mostramos la lista completa de los actores confirmados para la temporada 2 de El Juego del Calamar:

  • Lee Jung-jae como Gi-hun
  • Lee Byung-hun como Front Man
  • Wi Ha-joon como Hwang Jun-Ho
  • Gong Yoo como el reclutador de jugadores

Los actores que suman a esta segunda temporada de la serie son: Yi Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong Geun.

El éxito de El Juego del Calamar de Netflix no es casualidad. Si bien el dramatismo y la violencia explícita son factores clave en su popularidad, también lo es su mezcla de suspenso y crítica social, ya que a medida que los jugadores lucha por sobrevivir, la serie muestra crudamente la desigualdad social y económica que existe, al igual que la corrupción y deshumanización, además de hacer una crítica a lo que los seres humanos estamos dispuestos a hacer por dinero.

Si quieres ver un adelanto de lo que nos espera en esta nueva entrega y ver el rostro de los actores que están por moverse cuando haya luz verde. 

¿Cuándo se estrena El Juego del Calamar 2?

La revelación de los actores confirmados para la temporada 2 de El Juego del Calamar hace que estemos aún más expectantes de su estreno. Al respecto, se espera que sea a finales de 2023 o durante los tres primeros meses de 2024 cuando la segunda temporada de esta serie de Netflix llegue a nuestras pantallas y volvamos a escuchar: “Muévete, luz verde”. /Con información de HeraldoBinario-

Te puede
Interesar