Aitana lanza nuevo disco “Berlín” más enfocado en el género urbano y electrónico

2 88Aitana presentó su nuevo sencillo titulado “Berlín”, una canción que servirá como carta de presentación de su futuro tercer álbum; más enfocado en los géneros urbano electrónico.

“Es una canción que nació en abril. No me suele gustar hablar de mi vida personal, pero lo voy a contar. Mi novio, con el que llevo tres años y al que quiero muchísimo, se ha ido este año a trabajar a Berlín para hacer una serie que va a tardar mucho. Soy cantante y necesito inspirarme en las cosas que pasan a mi alrededor, así que hice un tema sobre lo que puede pasar en Berlín”, comentó Aitana.

“Muchas canciones del disco ya están grabadas porque llevo todo este año componiendo y produciendo. Aún falta algún tema, pero hay muchos grabados y estoy buscando colaboraciones…”, agregó.

Aitana agregó que se siente muy feliz con este nuevo tema y que se siente muy bien trabajando lo que más le gusta hacer, la música, “quiero poder trabajar toda mi vida de esto. Ese es mi deseo de todos los cumpleaños: poder mantenerme en la música, poder mantenerme en el arte. Soy feliz y ahora no me imagino trabajando en otra cosa que no sea la música”, sostuvo. / Con información de Los40- 

Te puede
Interesar