aylor Swift desvela la cuarta y última edición de ‘The Tortured Poets Department’: ‘The Black Dog’

La noticia fue desvelada durante la parte de canciones sorpresa del set de la superestrella estadounidense, donde interpretó una combinación de Long Story Short de Evermore (primera vez que sonaba en directo en este tour) y The Story of Us de Speak Now.

“‘Los viejos hábitos mueren gritando…’ Nombre del archivo: The Black Dog 🖤 Reserva ahora la nueva edición final de THE TORTURED POETS DEPARTMENT con el tema extra exclusivo ‘The Black Dog’ en mi sitio web” posteó Taylor Swift en Instagram junto con las fotos de portada.

El 6 de marzo, o hasta fin del stock, será la fecha límite para hacerse con esta adquisición que estará a la misma altura que The Albatross que anunció hace algo menos de una semana. Hay que recordar que esta presentación de las ediciones especiales comenzó con The Manusctipt y The Botler que también añadirán un nuevo enfoque e identidad al disco que fue confirmado por sorpresa por Taylor Swift durante la ceremonia de entrega de los Premios Grammy.

Tal y como ya se explicó con ambas así como con la nueva The albatross, esta The Black Dog no verá la luz hasta el próximo 19 de abril. La tristeza y la pérdida parecen ser temas clave en este nuevo disco y ella misma adelantaba en uno de sus últimos conciertos que “no he necesitado tanto la composición en un disco como para este trabajo”.

Cada vez falta menos para ese 29 y 30 de mayo en el que Taylor Swift aterrizará en España con su gira The Eras Tour y pondrá patas arriba la escena de conciertos de nuestro país al tocar por primera vez en el nuevo Bernabéu. Serán dos oportunidades maravillosas para que Taylor Swift se reconcilié con el fandom español. Y es que, aunque muchos no se acuerden, la cantante tiene una cuenta pendiente con nuestro país después de que en 2011 solo logrará reunir a poco más de 4.000 personas en el WiZink Center (antiguamente el Palacio de los Deportes de Madrid) con el tour con el que recorrió medio mundo de la mano de Speak Now, su tercer álbum de estudio./Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar