Calvin Harris podría anunciar pronto su retirada de los escenarios

Quizá sea la crisis de los 50 pero el caso es que Calvin Harris parece haber puesto fecha límite a su presencia sobre los escenarios de todo el mundo. Durante una entrevista, el escocés confirmó que a medida que va pasando el tiempo le apetece cada vez más crear música nueva en el estudio y cada vez menos girar por todo el mundo para presentar sus novedades en la música electrónica.

De momento no hay nada definitivo como el propio dj se encargó de explicar en su entrevista en Capital Dance de Capital FM. “Siempre dije que una vez que supere los 50, no quiero verme pinchando. El aspecto más comercial [de ser DJ] se vuelve un poquito… un poco sospechoso. Creo que preferiría estar en el estudio haciendo canciones”.

Su plan para ese momento incluye no solo crear nueva música sino también ser productor para otros artistas aportando su toque a sus creaciones: “Creo que ahí es donde reside la mayor parte de mi talento: hacer que algo suene bien. Por eso me gustaría que los discos de otras personas suenen bien”.

Durante la entrevista le preguntaron cuándo sería la fecha límite en la que diría adiós a los escenarios, Calvin Harris bromeó: “¿42, 43?” confesó entre risas. No nos imaginamos que el dj escocés vaya a decir adiós a la mesa de mezclas en directo sin ofrecer una última gira con shows en los principales escenarios y festivales de todo el mundo.

Su agenda, por ahora, está repleta de compromisos. Esta próxima semana le veremos actuando junto a Ellie Goulding en el O2 Arena durante la celebración de la ceremonia de entrega de los Brit Awards 2024. Junto a la solista británica ha firmado 3 colaboraciones por lo que podrá ser una presentación en directo espectacular además de poder llevarse el premio a Canción del Año gracias a Miracle y los Brits a Mejor Intérprete Pop y Mejor Intérprete Dance.

Calvin Harris le ha cogido el gustillo a repetir colaboraciones. El escocés se ha unido de nuevo con uno de los artistas con los que más química tiene en el estudio. Nada más y nada menos que con Rag’n’Bone Man. Los dos músicos han vuelto a unir sus estilos en el pegadizo Lovers In A Past Life. La canción llega casi cinco años después de que los dos artistas pusieran a todo el mundo a bailar y a saltar al ritmo de Giant. Un tema que consiguió millones de reproducciones y que fue catalogado como multiplatino. No solo eso, el dúo consiguió incluso el premio Ivor Novello y fue nominado a Mejor Single en los BRIT Awards 2020. /Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar