Ex Amante De Jada Pinkett Smith Presenta A Su Nuevo Novio - 88.9FM - RDSRadio

en directo

Ex amante de Jada Pinkett Smith presenta a su nuevo novio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

El cantante August Alsina dio una sorpresa al anunciar en el reality en el que participa que ha encontrado “el amor sin límites” que estaba buscando junto a un hombre.

Las declaraciones que August Alsina hizo en 2020 hablando de su aventura con Jada Pinkett Smith fueron el detonante que sacó a la luz los problemas en el matrimonio de Will Smith con la también actriz.

La pareja decidió dar entonces un paso al frente para explicar que a lo largo de las dos décadas que han pasado juntos cada uno de ellos había vivido romances paralelos que en ningún caso constituían una traición debido a la transparencia comunicativa que siempre han mantenido.

Básicamente, ninguno de los dos considera que le haya sido infiel al otro porque nunca se ocultaron lo que estaban haciendo. Entre medias, August Alsina ha seguido adelante con su carrera en la industria de la música, aunque insiste en que él ha sido la víctima en toda esta historia porque ha perdido amigos y contratos profesionales por haberse convertido a ojos del mundo en el amante de Jada y el rival de Will, que era por aquel entonces una de las estrellas más queridas de Hollywood.

El último proyecto de August lo llevó a participar en el reality ‘The Surreal Life’ de la cadena VH1, en el que confesó que le gustaría encontrar “un amor sin límites”. Y parece que su deseo se cumplió.

En una breve entrevista que grabó después de que terminara el rodaje oficial de la última temporada, August presentó al que sería su nuevo novio.

En realidad, él no usó esa palabra para referirse al hombre que estaba a su lado mientras hablaba de la inesperada situación que le presentó el destino, pero sí se abrazaron ante las cámaras y él artista no puede disimular su emoción al describir lo que significa para él su nueva relación.

“El amor apareció, pero de una manera nueva. Quiero compartirlo y honrar a la persona que amo y que me ama y me enseña tanto sobre el amor y la curación. Quiero hacerlo frente al mundo porque desafía todas las construcciones que uno diría que el amor debe ser o que el amor debe parecer”, explicó August. /Con información de Quien-

Te puede
Interesar