fromis 9 hace un poderoso regreso con el mini álbum ‘Midnight Guest’

El talentoso grupo de chicas Kpop de is 9 ha hecho otro regreso poderoso con su cuarto mini-álbum titulado Midnight Guest. Además, el regreso de fromis 9 ya se ha convertido en lo más destacado del año para sus fans. Para aquellos de ustedes que no saben, fromis 9 es uno de los grupos femeninos de Kpop más talentosos que se formó en el programa de supervivencia de 2017 ‘Idol School’. Además, fromis 9 es administrado por Pledis Entertainment, que es propiedad de HYBE, lo que convierte a fromis 9 en el único grupo de chicas bajo HYBE. Y normalmente, cuando aparece el nombre ‘HYBE’, los internautas tienen muchas expectativas, ya que le dio al mundo talentos como BTS y TXT.

4 7Con un regreso exitoso tras otro, fromis 9 llegará a las Grandes Ligas en poco tiempo. Además, fromis 9 debutó en 2018 con su EP To Heart, que no solo llegó a nuestros corazones, sino que también llegó a la cima de la lista de álbumes de Gaon. Con su último regreso, fromis 9 batió sus propios récords al vender medio millón de copias de ‘Midnight Guest’ en el primer día. Después, su exitoso regreso de 9 integrantes habló sobre las presiones de ser el único grupo femenino de HYBE y sus planes para el futuro. ¡Veamos qué dijeron los talentosos miembros de Formis 9!

fromis 9 regresa con ‘Midnight Guest’

Después de mudarse a Pledis Entertainment, fromis 9 ha regresado por segunda vez. Además, el grupo de chicas Kpop lanzó ‘Talk & Talk’ en septiembre, que les valió un premio en The Show de SBS MTV. Cuatro meses después del exitoso álbum ‘Talk and Talk’, las chicas están de vuelta con un mini álbum nuevo y rockero para sus fanáticos. Su cuarto mini-álbum fue lanzado el 17 de enero, con ‘DM’ como tema principal. Además, este mini-álbum consta de cinco pistas en movimiento, incluida la canción principal ‘DM’.

El álbum se llama ‘Invitados de medianoche’ ya que los miembros del grupo asumen el papel de invitados de medianoche que entran en la casa de personas que tienen noches inquietas y problemáticas. Además, el álbum es una gran adición al género de la música pop. El video musical de ‘DM’ no solo te hará bailar con sus melodías, sino que también hará que quieras seguir a las chicas en su aventura.

Fromis 9 cr: Pledis Entretenimiento

fromis 9 habla sobre la presión y las recompensas de ser el único grupo de chicas HYBE

Después del lanzamiento de su increíble mini-álbum, los miembros de fromis 9 realizaron un showcase en línea para interactuar con sus fans. Además, fromis 9 está formado por Roh Ji Sun, Song Ha Young, Lee Sae Rom, Lee Chae Young, Lee Na Gyung, Park Ji Won, Lee Seo Yeon, Baek Ji Heon y Jang Gyu Ri. Todos los miembros hablaron sobre lo que significa este álbum y el regreso para cada uno de ellos. Además, Jang Gyu Ri, quien es la vocalista principal y la cara del grupo, dijo que gracias al amor que recibieron por Talk & Talk, formis 9 pudo regresar rápidamente.

Además, Lee Nagyung, quien es el bailarín principal y el vocalista principal, habló sobre cómo el enfoque de este álbum era resaltar sus voces. Además, habló sobre una parte de la coreografía en la que todos tenían que desatar el cabello al mismo tiempo. Y aunque parece fácil y rápido en el video, la creación fue todo menos fácil.

fromis 9 cr: Pledis Entertainment

Lee Saerom, el líder y as de fromis 9 habló sobre el éxito de ‘Midnight Guest’ y dijo que el grupo estaba más que agradecido por todo el amor que estaba recibiendo. Sin embargo, Lee Saerom también habló sobre cómo un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Ella habló sobre cómo con la creciente popularidad del grupo, la presión, así como la necesidad de ser perfecto, es más fuerte que nunca. Park Jiwoon, quien es el vocalista principal, dijo que si pueden alcanzar el número 1 como lo hicieron con Talk & Talk, el grupo actuará en pijama o hanbeok, en el espíritu del próximo Año Nuevo Lunar, para sus fans.

Además, Roh Jisun, quien es el vocalista y el centro de la banda, agradeció a su director de producción, Han Sung Soo, por su arduo trabajo. ¡Todos los miembros prometieron hacer de 2022 el año de fromis 9!. /Con información de take5andstayalive-

https://www.youtube.com/watch?v=KPFpbQm3cVQ

Te puede
Interesar