Melendi, Mau y Ricky estrenan “Boca Junta” una canción cargada de mucha energía

2 140“La Boca Junta’” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Es una canción que sigue la misma dinámica que Melendi ha utilizado a la hora de hacer colaboraciones con otros artistas importantes, como, por ejemplo, “Desde Cero” con Beret o “No llores Por Mí” con India Martínez.

En esta ocasión, la presencia del dúo venezolano ha generado gran expectativa en torno a la canción y esas expectativas se cumplieron con creces. Aunque el mismo Melendi insiste con que “La gente no va a entender nada hasta que no vea el ‘making off” de la canción y el video.

“La Boca Junta” se presenta con un vídeo especialmente singular: la simulación de un videojuego en el que los tres intérpretes deben superar distintos obstáculos mientras atraviesan espectaculares escenarios desarrollados con tecnología Unreal, el motor gráfico utilizado en la industria gamer.

Se trata de una auténtica obra de arte cargada de diversión dirigida por el argentino Fernando Ronchese, en la que participan Julia y Livia Nakamatzu y el villano de la historia no es otro que el youtuber y comediante mexicano Slobotzky.

Es también la primera canción de su próximo álbum llamado “Likes y Cicatrices”, como adelantó Melendi, días atrás en sus redes sociales.

“Likes y Cicatrices’” llegará a finales de año y será un hito significativo en su carrera, después del lanzamiento en noviembre del año pasado de “10:20:40”, su último trabajo hasta la fecha, con el que debutó en el número 1 en listas de ventas. / Con información de Soyde, Lacoope.net- 

Te puede
Interesar