Olivia Rodrigo revela el tracklist de su próximo álbum ‘Guts’

Como lo había adelantado con un intrigante video, Olivia Rodrigo reveló la lista completa de canciones de su segundo álbum, Guts, que se lanzará el 8 de septiembre en todas las plataformas digitales.

3 1La noticia llega después de un mes del lanzamiento del primer sencillo del álbum, ‘Vampire’, que salió el 30 de junio. Este es el primer lanzamiento de Rodrigo desde su primer álbum, Sour. Este proyecto le valió a la ex estrella de Disney tres premios Grammy y fue cuatro veces platino, convirtiéndose en el álbum debut de mayor duración. del siglo XXI en la lista Billboard 200.

Por otro lado, el colaborador de Rodrigo en Sour, Daniel Nigro, volvió a producir Guts.

Tracklist de Guts

  1. “All American Bitch”
  2. “Bad Idea Right?”
  3. “Vampire”
  4. “Lacy”
  5. “Ballad of a Homeschool Girl”
  6. “Making the Bed”
  7. “Logical”
  8. “Get Him Back”
  9. “Love Is Embarrassing”
  10. “The Grudge”
  11. “Pretty Isn’t Pretty”
  12. “Teenage Dream”

El tracklis lo publicó a través de un video de Instagram que puedes ver acá.

“Para mí, este álbum se trata de dolores de crecimiento y de tratar de descubrir quién soy en este momento de mi vida”, dijo Rodrigo en un comunicado. “Siento que crecí 10 años entre los 18 y los 20, fue un período muy intenso de incomodidad y cambio. Creo que todo eso es solo una parte natural del crecimiento, y espero que el álbum lo refleje”.

El nuevo álbum de la cantante estadounidense-filipina tiene sus fanáticos bastante expectantes. El primer disco de Rodrigo causó furor entre sus oyentes, quienes la hicieron romper varios récord de escucha. La escritura sincera y reveladora de la cantautora junto a su sonido disruptivo inspirado en el pop-punk hicieron que Rodrigo se transformara en una sensación mundial.

Por estas mismas razones existe gran expectativa respecto a su nuevo proyecto y se espera que pueda igualar o superar a Sour. Por ahora, al menos ‘Vampire’ demostró ser un éxito y debutó número 1 en el Billboard Hot 100 y con buenas críticas./Con información de Concierto-

Te puede
Interesar