Ozuna aprovecha su última escapada para lanzar una advertencia a sus fans

Al menos eso es lo que ha dejado ver en su última publicación de Instagram, donde ha compartido una galería de fotos y vídeos en la que aparece disfrutando de una escapada a las playas de su tierra natal junto a sus hijos. Pero ha aprovechado la ocasión para lanzar una indirecta. ¡Se viene nueva música del Ozo!

“Buen fin de semana !!! 98% 💿🖤 …..”, dice en la descripción. El corazón negro así como la foto en la que aparece luciendo la gorra de Los Dioses, su álbum con Anuel AA, han dado pistas suficientes a sus seguidores como para dar por hecho que se avecina una nueva entrega de este proyecto con el trapero.

Pero eso no es todo. Hace unos días también publicó una galería con las portadas de sus discos preguntando a sus seguidores cuál de todos es su favorito, confesando que el suyo es el de Los Dioses.

Como era de esperar, numerosos fans no han tardado en reaccionar a la advertencia de su artista favorito. Su última publicación se ha llenado de comentarios de todos esos que se preguntan qué está tramando y cuándo podremos escuchar lo que trae entre manos. “Ozuna Que estás tramando 😮 será que este mes sale el mejor álbum del año”, dice un fan. “SE VIENE LO MEJOR 🔥 SUPERARA A ODISEA?”, se pregunta otro. “Los Dioses 2.0?👀”, añade otro.

No cabe duda de que la música de Ozuna se ha convertido en la gran protagonista de muchas fiestas en todo el mundo. Por ello, su regreso a las plataformas digitales es siempre un buen motivo de celebración. Ahora solo queda esperar para saber cuándo podremos conocer eso que está a punto de terminar y que seguro va a convertirse en la banda sonora de muchos encuentros entre amigos./Con información de Los40.com-

Te puede
Interesar