¡Por fin! Camilo y Evaluna muestran el rostro de su hija Índigo

El cantante colombiano Camilo y la artista venezolana Evaluna Montaner revelaron el rostro de su hija Índigo este domingo.

11 3Después de un año y tres meses de mantener en secreto su identidad, los intérpretes de Por primera vez mostraron con total libertad a su pequeña en el DRV PNK Stadium, donde Lionel Messi brilló.

Para recibir al futbolista argentino, los cantantes prepararon un espectáculo en el que entonaron algunos de sus éxitos mientras eran ovacionados por sus fanáticos. Mientras tanto, en las redes sociales se difundieron imágenes de la bebé, quien los acompaña en la mayoría de sus presentaciones.

Esta revelación sorprendió a los internautas, ya que en varias ocasiones la pareja enfatizó que no mostrarían el rostro de su hija hasta que ella lo solicitara.

El año pasado, Camilo ofreció más detalles al respecto en una entrevista “Lo hermoso de estar en la intimidad con alguien es que quieres que esa persona esté allí, porque imagínate estar en la intimidad con alguien que no quieres que esté presente, eso es un abuso. En nuestro caso, respetamos totalmente la individualidad de Índigo”, comentó el intérprete de Ambulancia.

No obstante, el panorama cambió el domingo, pues a pesar de ser conscientes de la presencia de numerosas cámaras en el lugar, los cantantes decidieron pasear con su pequeña en brazos sin cubrir su rostro.

El momento se hizo viral en las redes sociales, donde algunos internautas expresaron su reacción: “Está hermosa”, “Se parece a Camilo”, “Es realmente hermosa”, “Finalmente la conocemos”, “Es idéntica a su mamá” y “Son una familia preciosa”, comentaron algunos usuarios en TikTok. /Con información de LaNación-

Te puede
Interesar