Rod Stewart, a los 76 años prepara un nuevo disco: “Es mi mejor trabajo en muchos años”

1 133Rod Stewart es uno de los cantantes que marcó un antes y un después dentro de la música. El intérprete conquistó a todo el mundo con himnos como “Forever Young o For The First Time”.

Hasta le fecha el inglés ha estrenado más de 20 discos de estudio y cosechado ventas que suman y suman millones de copias.

Sin embargo, el músico está listo para dar el próximo gran paso de su carrera. Es por eso que Rod Stewart ha anunciado la llegada de un nuevo e inesperado disco de estudio.

Se trata de “The Tears of Hercules”, un disco que vuelve a poner el rock de Stewart dentro de lo más destacado de la música mundial.

“The Tears of Hercules”, contendrá 12 nuevas canciones. 9 de las cuales fueron escritas íntegramente por el cantante.

El trabajo es el disco número 31 del Rod Stewart y marca el regreso al estudio del músico inglés, quien no lanzaba música nueva desde el año 2013.

Junto con el anuncio de “The Tears of Hercules” también se estrenó un primer single que adelanta parte de lo que será este nuevo trabajo de estudio.

Se trata de “One More Time”, canción que le da inicio a esta nueva era musical. Una época que el propio músico ha definido como uno de las mejores de toda su extensa carrera.

Habrá que esperar un par de meses para ver si estas palabras son ciertas, ya que “The Tears of Hercules” se estrenará el próximo 12 de noviembre. / Con información de Concierto- 

Te puede
Interesar