Nada que ver a Spider-Man o Tick, Tick, Boom: esta es la película de Andrew Garfield que triunfa en Prime Video y es ideal para el fin de semana

1 98Andrew Garfield es, por lejos, uno de los actores más reconocidos del último tiempo. Hace años que comenzó con su impecable carrera, pero fue su paso por Marvel el que lo catapultó a la fama internacional. El actor llegó a la franquicia luego de Tobey Maguire para interpretar a la segunda versión de Spider-Man. Sin embargo, de manera increíble, logró despegarse del personaje protagonizando distintos films con los que consiguió demostrar todo su talento y versatilidad.

Dos de los claros ejemplos de que Andrew Garfield tiene el talento necesario para interpretar cualquier papel son Tick, Tick, Boom y Spider-Man: No Way Home. Si bien no se filmaron en el mismo momento, sí se estrenaron las dos el año pasado, pero son completamente diferentes entre sí. En la primera, que se puede ver a través de Netflix, personificó a Jonathan Larson en un musical inigualable. Pues, no sólo actuó, sino que también bailó y cantó siendo éste uno de los mejores trabajos de su vida.

Es más, fue tal la labor de Garfield en Tick, Tick, Boom que gracias a este film está nominado al Oscar como mejor actor. Por otro lado, en Spider-Man: No Way Home se volvió a poner en la piel de Peter Parker dándole vida a un superhéroe más adulto y experimentado que, aún hoy, sigue sufriendo las consecuencias del pasado. Sin duda, Andrew pisa fuerte en la industria con su impecable trabajo y, por eso, Prime Video no quiso desaprovechar la oportunidad de lanzar una de sus películas.
Se trata de Una razón para vivir la cual fue estrenada, originalmente, en 2017. En este film, que dentro de siete días dejará de estar disponible en Prime Video, el actor le da vida a un joven llamado Robin Cavendish, un apuesto y aventurero que sufre las consecuencias de una discapacidad. El polio lo paraliza y su vida cambia para siempre, pero su bella esposa, Diana Cavendish (Claire Foy), es quien lo ayuda a salir adelante para superar todas las adversidades que le puso la vida.
Una razón para vivir es una historia inspiradora y real de amor sin límites en la que Andrew Garfield da lo mejor de sí y sorprende una vez más. Sin duda, el intérprete próximamente se convertirá en uno de los legendarios de Hollywood y eso no hay nadie que lo pueda discutir. Así que, para disfrutar del gran talento de este artista, lo mejor es no despegarse de Prime Video y conectar con este personaje emocionante como es el de Robin Cavendish. /Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar