Nayeon de TWICE bate récords en «Billboard 200» y «Artist 100»

¡Más de un mes después de su exitoso debut en solitario, Nayeon de TWICE todavía no ha terminado de hacer historia en las listas de Billboard!

2 1El mes pasado, Nayeon hizo un debut histórico en el Billboard 200 (el nombre comúnmente utilizado por Billboard para su lista Top 200 Albums, que clasifica los álbumes más populares en los Estados Unidos) cuando su primer mini álbum en solitario, “IM NAYEON”, ingresó a la lista en el No. 7, convirtiéndola en la la primera solista de K-Pop en llegar al top 10.

Durante la semana que finalizó el 6 de agosto, Nayeon continuó estableciendo nuevos récords en varias listas de Billboard. La cantante pasó su quinta semana consecutiva en el Artist 100 de Billboard en el puesto 89, convirtiéndola en la primera solista de K-pop en la historia en pasar cinco semanas en la lista.

“IM NAYEON” también se ubicó por quinta semana consecutiva en el Billboard 200, donde ocupó el puesto 181 esta semana. En particular, ningún solista de K-pop ha logrado pasar un total de cinco semanas en la lista antes, incluso combinando todas las diferentes entradas en la lista, lo que hace que sea aún más impresionante que Nayeon haya logrado la hazaña con un álbum solista.

Además, “IM NAYEON” se mantuvo estable en el número 7 en la lista de álbumes mundiales de Billboard esta semana, y también ocupó el puesto número 11 tanto en la lista de ventas de álbumes principales como en la lista de ventas de álbumes principales actuales.

La exitosa canción debut en solitario de Nayeon, “POP!” también se mantuvo fuerte en el No. 24 en Global Excl. U.S. de Billboard y No. 43 en el Global 200 en su quinta semana consecutiva en ambas listas./Con información de Soompi- 

Te puede
Interesar