Nelly Furtado y Juanes lanzan el sencillo “Gala y Dalí”

Más de 20 años después de la exitosa canción ‘Fotografía’, la canadiense Nelly Furtado y el colombiano Juanes unen sus voces otra vez con ‘Gala y Dalí’, un sencillo de corte pop sobre el amor perdurable.

Captura de pantalla 2024 04 02 104447El tema, escrito por Nelly Furtado e interpretado por ambos artistas, sigue la estela de la icónica canción de 2002, la cual llegó a ubicarse en el número uno de la lista de Hot Latin Songs de Billboard y llegó a sumar seis discos de Platino.

Aquel sencillo, escrito por Juanes e incluido en su exitoso álbum ‘Un Día Normal’, se publicó en un importante momento de las carreras de ambos músicos, como lo atestigua el popular disco debut de la canadiense editado dos años antes.

Sobre el nuevo tema, que va a acompañado de un video en el que aparecen los intérpretes en el estudio, el público tuvo pistas cuando el colombiano invitó a Furtado a subir al escenario en Toronto para interpretar la clásica canción.

“Juanes y yo compartimos una frecuencia musical especial. Nuestras voces combinan mágicamente. Trabajar con él siempre se siente como algo natural, que encaja sin esfuerzo. Y en cierto modo, “Gala y Dalí” celebra los más de 20 años que han pasado desde que publicamos nuestra primera canción juntos, ‘Fotografía’”. – Nelly Furtado

“Para mí es un profundo placer volver a trabajar con Nelly. En esta canción, ella me lleva a un lugar de alegría y luz, en el que pude darme la oportunidad de romper con mi sonido, con lo que toco en la guitarra, e ir a un SONIDO más caribeño, más bailable, que Nelly también quería tener en esta canción. Después de todos estos años volver a estar con ella es un privilegio”. – Juanes

Después de ser aclamado y contar con 27 conciertos sold out, la gira “VIDA COTIDIANA NORTEAMERICANA” de Juanes concluirá este sábado 30 de marzo con un concierto especial en el Hard Rock Live de Hollywood, FL. Nelly Furtado también continuará sus presentaciones en vivo con apariciones como invitada especial este verano en los principales festivales de Estados Unidos, Canadá, Europa y México.

Te puede
Interesar