Netflix comparte un nuevo teaser de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Han pasado casi dos años desde que vimos la tercera entrega de esta producción, donde Eleven y toda la pandilla lucharon una vez más contra el Mind Flayer en Hawkins.

A principios del año pasado, Netflix, lanzó un extraño clip donde nos confirmaba que Hopper estaba vivito y coleando. Pero más allá de eso, no mencionaron nada sobre esta nueva historia y quién será el nuevo enemigo a vencer.

A pesar de eso, en los breves adelantos que Netflix estrenó confirmando la cuarta temporada de Stranger Things, dejaron muy claro que le dirán adiós a Hawkins, aunque todavía no sabemos a qué se refieren.

De cualquier manera, parece que a todos los que están detrás de esta producción les encanta jugar con nuestras mentes, porque acaban de liberar un teaser que, en lugar de aclarar nuestras dudas, nos dejó con más preguntas y ninguna respuesta.

En él básicamente podemos ver a los niños que fueron sometidos junto a Eleven a los experimentos del doctor Martin Brenner. Durante unos cuantos segundos, les dice que está a punto de enseñarles algo nuevo y de repente, la toma nos lleva directamente al cuarto en el que se encuentra encerrado el personaje interpretado por Millie Bobby Brown a quien el mismo doctor solamente le pregunta, ¿estás escuchando?

A juzgar por lo que aparece en este avance, es muy probable que una vez más, nos adentremos a los orígenes de Eleven.

Por ahora, todavía no hay una fecha de estreno para la cuarta temporada de Stranger Things, pero se espera que llegue muy pronto al catálogo de Netflix. / Con información de Sopitas.com-

Te puede
Interesar