Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de “The Witcher”

Netflix reveló que en diciembre llegará a su plataforma la segunda temporada de la serie “The Witcher,” con Henry Cavill como protagonista.

2 3Los fans de “The Witcher” ya no tendrán que esperar más para ver la segunda parte de esta exitosa serie de Netflix. Tras meses de espera la plataforma de streaming hizo oficial la fecha de estreno.

La espera valió la pena para muchos fanáticos de dicha serie, 8 nuevos capítulos llegarán a Netflix este próximo 17 de diciembre. Así se anunció en la primera WitcherCon, un evento para los fanáticos de esta historia que ya es una de las series más populares del último tiempo.

Desde la cuenta oficial de Instagram de la serie se compartió el poster oficial de la segunda parte, indicando a sus seguidores, que la espera terminó, ‘’El destino se ha revelado, prepárate para la temporada dos de “The Witcher”, que se estrena el 17 de diciembre en Netflix’’.

El actor Henry Cavill, también anunció desde sus redes sociales la fecha de la segunda parte de la serie y adelantó que esta nueva temporada reflejará un crecimiento en su personaje, Geralt of Rivia, donde se podrá conocer más de su historia. “Será más representativo de un hombre que ha vivido 70 años y tiene un aprendizaje filosófico”, aseguró.

Netflix ya ha compartido los nombres de siete capítulos y dejó el final de “The Witcher” en suspenso.

– A Grain of Truth

-Kaer Morhen

-What Is Lost

-Redanian Intelligence

-Turn Your Back

-Dear Friend

-Voleth Meir

– (Final no revelado)

Lo que sí se sabe es que el primer capítulo tendrá un enfrentamiento entre Geralt y un monstruo que podría ser Nivellen que, en este caso, será el personaje interpretado por Kristofer Hivju, conocido por dar vida a Tormund Giantsbane en Game of Thrones. / Con información de The Witcher desde sus redes oficiales- El Heraldo de México-

Te puede
Interesar