Netflix confirmó la fecha de estreno de la temporada 2 de Bienvenidos a Edén

1 113

Luego del inesperado final de la primera temporada, la segunda edición de Bienvenidos a Edén se convirtió en una de las más esperadas. Esto se debe a que el final de la serie, el cual se dio en el octavo episodio mostró cómo la hermana de Zoa llegó a Edén cambiando así el destino de la protagonista. 

3 9Tal es así que Bienvenidos a Edén ha dejado las puertas abiertas a un terrible cambio en su historia. De hecho, lo cierto es que la serie original de Netflix sumará nuevos personajes, incluido al actor Carlos Torres, del cual todavía se desconoce cuál será su rol. Sin embargo, más allá de eso, los fans aguardan por la llegada de la tira.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Bienvenidos a Edén? 

Y, para tranquilidad de los espectadores, la segunda edición de Bienvenidos  a Edén llegará a Netflix en este 2023. Esto es algo que la producción ya había anunciado, pero ahora se confirmó la fecha de estreno oficial. Será el próximo 21 de abril cuando los nuevos episodios finalmente se encuentren disponibles.

A través de su perfil oficial de Instagram, Netflix confirmó la fecha de estreno y al mismo tiempo mostró un pequeño avance. Aunque, por si esto fuera poco, también han lanzado imágenes de lo que vendrá. En ellas se puede ver al elenco original y también cuál ha sido el destino Gaby tras su llegada a la isla.

No obstante, hay que destacar que de los nuevos personajes no se han conocido imágenes, al menos hasta el momento. Es por eso que se desconoce si solo tendrán una participación estelar o se convertirán en nuevos integrantes del elenco de manera continua. Tal es así que, por ahora, resta esperar hasta su estreno. /Con información de Spoiler-