Netflix: Conoce los K-Dramas que estrenará la plataforma en agosto

El popular servicio de streaming agregará varias nuevas series surcoreanas a su catálogo, deleitando a los aficionados del género. Prepárate para disfrutar en historias cautivadoras y emociones intensas con los K-dramas más esperados en Netflix.

Estrenos de Netflix

Mask Girl (Temporada 1)

Mask Girl es una serie original de Netflix basada en un Webtoon clasificado para mayores de 18 años, que cuenta la historia de una mujer que se siente insegura acerca de su apariencia y se convierte en una personalidad enmascarada de Internet por la noche.

La serie se estrenará el 18 de agosto de 2023.

Behind Your Touch (Temporada 1)

Behind Your Touch es una serie semanal de JTBC que se emitirá los sábados y domingos en Netflix.

La trama gira en torno a un veterinario con superpoderes psicométricos y un detective apasionado que resuelven delitos menores en un pueblo agrícola rural.

Los episodios nuevos se emitirán los sábados y domingos a partir del 12 de agosto de 2023.

Destined With You (Temporada 1)

Destined With You es otra serie semanal original de Netflix que se emitirá los miércoles y jueves.

La trama cuenta la historia de un romance irresistible entre una mujer que obtiene un libro prohibido sellado hace 300 años y un hombre que se convierte en víctima del libro prohibido

Los episodios nuevos se emitirán los miércoles y jueves a partir del 23 de agosto de 2023.

King the Land (Temporada 1)

Esta serie regresa a Netflix y sigue la historia de un heredero de un grupo empresarial que regresa al Hotel King para recuperar su memoria.

Los episodios nuevos se emitirán los sábados y domingos hasta el 6 de agosto de 2023.

The Uncanny Counter (Temporada 2)

The Uncanny Counter también regresa a Netflix este agosto. Esta es una serie de acción y crimen en la que un grupo de cazadores de demonios lucha contra las fuerzas del mal.

Los episodios nuevos se emitirán los sábados y domingos a partir del 3 de septiembre de 2023.

Ya sea que prefieras el romance, la comedia o la acción, hay algo para todos en la emocionante alineación de K-dramas de Netflix en agosto de 2023./Con información de MetroWorldNews-

Te puede
Interesar