Netflix para niños: 5 películas para maratonear con los más chicos de la casa

Si estás buscando qué ver con tus hijos en sus horas libres aquí tenemos un listado que brinda Netflix que es perfecto para ti:

1. Emoji, la película

GOUJMWWU5VEA3HOPNUDYP2ZVYA

Sony Pictures Animation nos brinda una película del 2017 donde lleva a la pantalla grande a los famosos emoticones de las redes sociales.

La historia se centra en Gene, un emoji que tiene muchas expresiones y le pide ayuda a sus amigos para ser un emoji de una sola cara al igual que todos. Esto los encaminará a una serie de aventuras al enterarse que el celular donde ellos habitan está en serios problemas.

2. Mas allá de la luna
4WL7AIBVFBG55JES3QCISWU7LU

Esta película cuenta con una antigua leyenda china llamada Chang’e, la diosa que vive en el lado oscuro de la luna. Desde siempre los niños crecen con esta leyenda y le bridan un día para conmemorarla. Ese día es conocido como el Festival de la Luna.

La historia se centra en Fei Fei, una niña que creció con las leyendas contadas por su madre antes de morir. Su vida cambia radicalmente cuando su padre conoce a una buena persona. ¿Será capaz Fei Fei de aceptar una nueva familia y, más aún, que su padre olvide a su madre?

3. Mi villano favorito
6RBP2CA3FBG7PBEDK5JIZ37ISM

Producida por Illumination y Universal Studios y estrenada en 2010 con una precuela del 2013, es una de las películas más exitosas para niños.

En esta historia se encuentra Gru, un villano el cual tiene como plan robar la luna. Pero su plan tendrá una serie de dificultades. Tres pequeñitas y dulces dificultades.

Esta saga es popular por viralizar y lanzar al estrellato a los famosos Minions, las tiernas creaturas amarillas.

4. Siente el Ritmo

IMVUKLGY7NFDPGCBZTLZLOKWTQ

La película está protagonizada por la famosa estrella de Disney, Sofia Carson. Conocida por su participación en la comedia Austin & Ally.

Se centra en una bailarina que lidia con el día a día para tener un lugar en los famosos escenarios de Broadway. Pero para poder llegar a esto debe cruzar por muchos obstáculos que le enseñaran a ser mas humilde y darlo todo por conseguir sus objetivos.

Siente el ritmo es un musical apto para todo público en el que tocan temas de importancia como lo es cyberbullying y la inclusión.

5. El Grinch

O6N6K263E5AMZKR7VU4VKNGVN4

El Grinch es uno de los personajes mas famosos y recordados por su repudio y mal humor referente a la navidad. Protagonizada por Jim Carrey, la cual se estrenó en 2000 y el cual está habilitada en Netflix.

Está centrada en el clásico de Theodor “Dr. Seuss”, sobre un villano que planea muy minuciosamente como arruinar la Navidad para todos los habitantes de Whoville. /Con información de ElUniverso- 

Te puede
Interesar