Netflix presentó el cronograma completo de TUDUM

1 184Este sábado 25 de septiembre Netflix celebrará su primer evento global exclusivo para fans. Se trata de TUDUM, una reunión virtual que tiene el fin de agradecer a los espectadores que, hace diez años, eligen a la plataforma como su favorita. Con la presencia de grandes actores y productores de Hollywood, se presentarán clips exclusivos, adelantos de nuevas temporadas y más.

TUDUM surgió en base al primer sonido que se escucha cuando uno abre Netflix. Un ruido que tiene a todos acostumbrados, pero que rara vez se ve escrito. Aunque, la particularidad de este evento no es su nombre, sino lo que sucederá en él. A partir de las 13hs Argentina, las redes del gigante de streaming, especialmente el canal de YouTube, comenzarán a transmitirlo.

Entretener y agradecer a los fans de todas las partes del mundo”, señala la sinopsis oficial de esta celebración que ya se transformó en la2 105 más esperada del año. Y ahora, a solo dos días para que se concrete la reunión virtual, Netflix acaba de revelar nuevos detalles. Luego de presentar a los invitados al evento, ahora publicó el cronograma oficial de TUDUM.

Esta celebración estará dividida en tres horas. En la primera, la comediante Lily Singh será la gran anfitriona y está encargada de presentar clips exclusivos de la nueva película de la plataforma, Alerta Roja. Asimismo, ella también dará los primeros vistazos a las nuevas temporadas de Bridgerton, Ozark y, por lo que informó Netflix, una sorpresa de Stranger Things.

3 27Y tras la sorpresa de Stranger Things, sus estrellas Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin tomarán el mando para la segunda hora. Los actores tienen el fin de ofrecer a los fans los primeros vistazos de Sandman, Vikings: Valhalla y la temporada cuatro de Cobra Kai. Por otro lado, estrellas como Charlize Theron, Regina King y Zazie Beetz también estarán presentes.

Por último, en la tercera hora, Nicola Coughlan de Bridgerton será quien tome el puesto de moderadora. En este último tramo, tiene el fin de dar algunos anuncios destacados como la fecha de estreno de Emily in Paris 2, presentará un saludo especial de Imelda Staunton de The Crown y adelantos exclusivos de nuevas películas originales de Netflix. Pero, por si esto fuera poco, también dará noticias de última hora de The Witcher./ Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar