Ni Marvel ni Netflix: la película que lidera la votación de los fans en los Oscar 2022

2 81La entrega de los Oscar 2022 tiene una característica que la hace distinta a ceremonias anteriores: el premio Fan Favorite, donde el público elige su película favorita mediante una votación que se lleva adelante en la red social Twitter. Muchos esperaban que este galardón fuera para Spider-Man: No Way Home, película que se merecía un mayor reconocimiento del que tuvo por La Academia. Sin embargo, parece que este no será el caso.

Al parecer, la Categoría podría haber sido ganada con facilidad por Zack Snyder’s Justice League, que venía liderando el número de votaciones cuando se dio a conocer esta alternativa. Sin embargo, se supo que esta película no era seleccionable a pesar del descontento de una porción importante del fandom. ¿Qué cinta se perfila como ganadora del Fan Favorite?

¿Cinderella sorprende en los Oscar 2022?

Spider-Man: No Way Home se encuentra segunda y el primer puesto se lo está llevando Cinderella, la película de Sony Pictures que puedes disfrutar en Prime Video y es protagonizada por Camila Cabello, Nicholas Galitzine y  Idina Menzel. La cinta es una reversión del clásico que todos conocemos desde pequeños.

Esta comedia con tintes inocentes llena de elementos fantásticos es un relato modernizado de la historia tradicional de la Cenicienta, popularizada por el escritor Charles Perrault. Se trata de una nueva versión musical del clásico cuento de hadas, con dirección de Kay Cannon que es concebida a partir de una idea del actor y humorista James Corden. De esta manera tomó forma el film que, aparentemente, se llevará el premio Fan Favorite de los Oscar 2022.

¿Qué dirán los fans de Spider-Man y los de Justice League si Cinderella se lleva el premio Oscar 2022 elegido por el público? Muchos creen que este galardón estaba destinado a Spidey por No Way Home, una cinta que está logrando un impresionante éxito comercial con suficiente alma y presencia como para destacarse en los premios de La Academia. Todo indica que la codiciada estatuilla se la llevará la cinta protagonizada por Camila Cabello. /Con información de Spoiler-  

Te puede
Interesar