Nicki Minaj anuncia su nuevo disco y pondrá fin a 5 años de silencio discográfico

El 2023 está siendo un año de lo más completo en lo que a novedades musicales se refiere. Y todavía faltaba la guinda del pastel. O al menos así lo será para lxs fanáticxs de Nicki Minaj que ha confirmado que pondrá fin a 5 años de silencio discográfico.

1 31La rapera ha confirmado que ya tiene listo su nuevo proyecto discográfico que verá la luz el próximo 20 de octubre. La intérprete lo ha presentado como The Album aunque tendremos que esperar a que avance el tiempo para confirmar si ese será su título definitivo.

Como decíamos, Nicki Minaj pondrá fin así a media década sin ningún disco en el mercado desde la publicación en 2018 de Queen. Durante todo este tiempo, la artista no ha estado parada y hemos podido disfrutar de infinidad de composiciones tanto propias (Super freaky girl) como en colaboración (por ejemplo Tukoh taka junto a Maluma para el Mundial de Qatar 2022). Pero sobre todo ha estado centrada en su papel como madre y en disfrutar de su recién inaugurada familia.

De hecho antes de que este álbum llegue a las emisoras de radio o a las plataformas de reproducción, la rapera presentará la versión que ha creado de la canción Barbie girl creada por Aqua y que tendrá una nueva interpretación para la banda sonora original de la película Barbie y que podremos escuchar desde el próximo 21 de julio.

Su nuevo álbum de estudio está a la vuelta de la esquina y veremos si incluye algunas de las canciones que ha lanzado en los últimos años. Un elepé del que ha asegurado que solo espera disfrutar y que su público disfrute. Después de una larga trayectoria no quiere ponerle etiquetas a su música y prefiere que las canciones hablen por sí sola: “Estoy creando música como solía hacer cuando empecé a rapear en mis mixtapes” explicó Nicki durante una entrevista en el show de Dana Cortex en Power 98.3. “Esto significa tener una gran experiencia, disfrutarla, vivir el momento, mirar el presente en el momento y ver qué es lo que pasa”.

Pero no todas las canciones presentadas irán a su nuevo proyecto. Ya os contamos que We Go Up no formará parte del próximo álbum ya que solo era una sorpresa para sus fans. En New Music Daily, un programa de Apple Music 1, habló de que tiene muchas sorpresas preparadas para sus fans antes del estreno de su nueva aventura musical. Una de ellas fue el vídeo de casi 10 minutos para Do We have a problem?, single que sí estará en el LP. Un tema potente que se convirtió en una de los mejores temas de rap de lo que va de año./Con información de Los40.com-

Te puede
Interesar