Nicki Minaj, la estrella de los MTV VMAs 2022

El día de ayer, domingo 28 de agosto, se llevó a cabo la edición 2022 de los MTV Video Music Awards desde el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey y no se puede negar que quien se robó la noche y destacó por sobre todos los invitados fue la rapera Nicki Minaj.

Captura 138Además de figurar en dos categorías y recibir un reconocimiento visual por parte de MTV, la estrella nacida en Trinidad y Tobago fungió como co-presentadora junto a Jack Harlow y LL Cool J. Sin embargo, eso no fue todo ya que también se subió al escenario para ofrecer un espectacular show donde interpretó sus más grandes éxitos musicales.

Durante poco más de 10 minutos, Nicki Minaj puso a bailar y cantar a los asistentes al ritmo de ‘All Things Go’, ‘Roman’s Revenge’, ‘Monster’, ‘Beez In The Trap’, ‘Chun-Li’, ‘Moment 4 Life’, ‘Super Bass’, ‘Anaconda’ y finalizó presentando ‘Super Freaky Girl’, nombre que recibe su más reciente sencillo y con el cual debutó en la cima del Billboard Hot 100.

Tal y como te mencionamos anteriormente, la rapera fue nominada en dos categorías: Mejor Video Hip-Hop por ‘Do We Have A Problem’ y Mejor Canción del Verano por ‘Super Freaky Girl’. Lamentablemente, perdió la categoría Mejor Canción del Verano frente a Jake Harlow, quien arrasó en las votaciones con su tema ‘First Class’.

No obstante, el momento más emotivo de la noche fue cuando Nicki Minaj recibió el Video Vanguard Award, un premio especial que reconoce el impacto audiovisual de los artistas en la música. Cabe destacar que los MTV Video Music Awards han otorgado este reconocimiento a Pink, Jennifer Lopez, Missy Elliot, Beyoncé, Madonna, David Bowie y Rihanna, entre otros. /Con información de La Verdad- 

https://youtu.be/-oyQWbd3NTY

Te puede
Interesar