Nuevo sencillo y vídeo de La Banda Acústica Rodante: ‘Urge’

“Urge” es el primer sencillo que lanza La Banda Acústica Rodante este año distribuido por el sello disquero La Buena Fortuna Music. La canción, que está disponible en todas las plataformas de distribución digital, cuenta con un video musical filmado en la Antigua Central de Ensenada, Guánica.

337134129 214046887974525 3055450735711689055 nEl video muestra a los integrantes de la banda tocando sus respectivos instrumentos, con diferentes escenarios de fondo que aluden a la soledad y a la reconstrucción.

“‘Urge’ es un comentario poético sobre los lazos, los ciclos, los regresos y las despedidas. Lo que comenzó como una breve poesía que escribí en la playa a principios del 2022, se desarrolló como una historia más compleja y ganó otra identidad al recibir una música oscura y potente a la vez. Muy a la línea con nuestros pasados sencillos de intención rockera, [Urge] también combina elementos del pop indie moderno para darnos un nuevo aire de complicidad sonora”, explicó Walter Morciglio, cantante y guitarrista de la agrupación.

Para la propuesta visual que acompaña a este sencillo, los Rodantes contaron nuevamente con David Norris como director, Gio Torres como director de fotografía y Louanson Alers como editor. Este equipo de producción ha sido clave para la banda, pues produjeron los videos de “Una tarde de domingo”, “La Estrategia”, y “Tregua Digna”, los sencillos que precedieron a “Urge”.

La banda formada por Tito Auger, Nore Feliciano, Rucco Gandía, Nitayno Arayoán, Mikie Rivera y Walter Morciglio se prepara para el lanzamiento de su disco en mayo.

Te puede
Interesar