Olivia Rodrigo emociona con la versión en directo de ‘Vampire’, su nuevo y exitoso single

Ha sido una larga espera pero, finalmente, Olivia Rodrigo ha regresado a la industria musical y lo hará próximamente de la mano de su segundo proyecto discográfico. La artista de 20 años se convirtió en todo un fenómeno global el pasado 2021 cuando dio sus primeros pasos como solista junto a su hit Drivers License.

Tras ello, presentó su álbum debut, SOUR, un trabajo muy esperado por sus fans que contó con muy buenas críticas. Ahora, y tras tomarse un pequeño descanso entre grabaciones y giras, la cantante ha comunicado que su segundo disco está en camino. Eso sí, antes quiso hacer la espera más amena con el primer adelanto del proyecto.

De este modo, presentó el tema Vampire, una canción con la que demostró el enorme crecimiento que ha experimentado como artista durante los últimos años. Además, y como no podía ser de otra manera, ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de sus fans. Por ello, y tras lanzar de forma simultánea el videoclip oficial del single, Olivia Rodrigo ha ido un paso más allá.

Así pues, la cantante ha publicado una nueva versión de Vampire siendo tocada en directo y al piano. Una proyección absolutamente espectacular con la que muestra la crudeza y el agobio ante la fama. Todo ello dejando como resultado una puesta en escena donde las emociones están presentes desde el principio hasta el final.

Respecto a Vampire, Olivia explicó lo siguiente: «Estaba molesta por una cierta situación y fui al estudio sola, me senté frente al piano de cola y los acordes, la melodía y las letras simplemente salieron de mí, casi como una experiencia fuera del cuerpo. Es una canción sobre sentirse confundido y herido, y al principio pensé que iba a ser una balada de piano». /Con información de OkDiario-

Te puede
Interesar