Olivia Rodrigo le puso fecha de salida a “Guts”, su nuevo álbum

La talentosa artista pop Olivia Rodrigo reveló la fecha de lanzamiento y el arte de portada de su segundo álbum, titulado Guts.

3 12El disco está programado para ser lanzado el 8 de septiembre a través de Geffen.

Este anuncio llega días después de que la cantante compartiera el título del primer single del álbum, Vampire, que saldrá este viernes 30 de junio.

En Guts, Rodrigo se reúne con el productor Daniel Nigro, quien trabajó con ella en su exitoso álbum debut Sour.

En un comunicado que recoge NME, la joven artista compartió que este nuevo álbum trata sobre las dificultades del crecimiento y el proceso de descubrir quién es en esta etapa de su vida.

“Para mí, este álbum trata sobre los dolores del crecimiento y tratar de descubrir quién soy en este punto de mi vida”, expresó Rodrigo.

Añadió: “Siento que crecí 10 años entre las edades de 18 y 20, fue un período tan intenso de torpeza y cambios. Creo que eso es simplemente parte natural del crecimiento, y espero que el álbum refleje eso”.

El álbum estará disponible en varias ediciones de vinilo y paquetes de mercancía.

El mes pasado, Rodrigo celebró el segundo aniversario de Sour en Instagram, expresando su gratitud y lo mucho que el álbum significa para ella.

También compartió una actualización sobre su segundo disco, prometiendo a sus seguidores que en ese momento estaba “tan, tan, tan cerca de terminarse”.

Con su nuevo álbum Guts, Olivia Rodrigo se prepara para marcar otro hito en su ascendente carrera musical.

¿Qué significa GUTS?

En inglés GUTS puede tener varios significados: desde las vísceras hasta las agallas que se necesitan para hacer algo. Una palabra que, sea como sea, está relacionada con los sentimientos que uno tiene dentro. Y es que si algo nos dejó claro Olivia con su primer disco es que no tiene miedo en sacar todos sus sentimientos al exterior.

Sin duda, este álbum es uno de los más esperados por toda una generación. Porque Olivia Rodrigo se convirtió en 2021 una de las voces más importantes de los Zennials. La artista puso voz y letra a los sentimientos de millones de adolescentes que experimentaban por primera vez el amor. /Con información de Concierto-

Te puede
Interesar