Ordenan arresto de Luis Miguel en México, por millonaria demanda

Luis Miguel estaría en graves problemas legales en México, pues se reveló que recibió una demanda millonaria por parte de la actriz, Aracely Arámbula, esto por incumplimiento en sus obligaciones de manutención, de los dos hijos que comparten, situación por la cual estaría en riesgo de ser arrestado. 

1 43Recordemos que Aracely Arámbula, aunque no suele hablar de su vida privada, en más de una ocasión ha revelado que “El Sol”, no ha cumplido con la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel.

Luis Miguel en riesgo de ir a prisión 

Este 8 de marzo, el medio español “Diez Minutos”, reveló que Luis Miguel enfrenta una demanda millonaria interpuesta por Aracely Arámbula, de 4 millones de pesos, esto por incumplimiento de la pensión alimenticia de sus hijos, de 14 y 16 años de edad.

Según la filtración de la demanda, la actriz Aracely Arámbula, habría intentado llegar a un acuerdo con Luis Miguel, sin embargo, este no se habría logrado.

La demanda habría sido interpuesta en 2022 en México, por lo que en el país, el cantante tendría una orden de arresto, por su parte, existe otra demanda en Los Ángeles, donde “El Sol”, tiene una propiedad.

El abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, habría revelado que presuntamente las influencias de Luis Miguel podría evitar un arresto.

¿Cuáles son las demandas de Luis Miguel?

El cantante Luis Miguel, además del proceso legal que enfrenta contra Aracely Arámbula, estuvo involucrado en un conflicto con el cantante Alejandro Fernández, esto por la cancelación de una gira que estaba pactada, por la que “El Sol” tuvo que pagar 6.5 millones.

Hasta el momento, Luis Miguel y tampoco su equipo legal se han pronunciado sobre el riesgo de su detención por la demanda interpuesta por Aracely Arámbula. /Con información de La Verdad- 

Te puede
Interesar