Ozzy Osbourne da positivo por Covid-19, pero «está bien», dice Sharon

Ozzy Osbourne ha dado positivo con Covid-19. Así lo reveló su esposa Sharon Osbourne en una nueva entrevista.

2 130En declaraciones a la cadena británica Talk TV, donde comenzó a aparecer en su nuevo programa The Talk hace tres días, una emocionada Sharon anunció que regresaría a los EE. UU. después de descubrir solo unas horas antes que a su esposo le habían diagnosticado coronavirus, según consigna Rolling Stone.

“Hablé con él y está bien”, dijo Sharon Osbourne. “Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento. Hemos pasado dos años sin que él se contagie de covid, y es solo su suerte que se contagie ahora”.

Sharon Osbourne agregó: “Me tomará una semana recuperar a mi viejo, y estaré de vuelta [en The Talk] en una semana… Le daremos un resultado negativo la próxima semana”.

Ozzy previamente le dio crédito en broma a Satanás por ayudarlo a protegerse de Covid-19 durante los primeros dos años de la pandemia. “Mi esposa tenía el virus; mi hija tenía el virus y yo nunca lo contagié”, bromeó. «¡Ser un adorador del diablo tiene sus puntos buenos!»

La pelea de Covid de Ozzy Osbourne es la última de una serie de problemas de salud que el rockero ha enfrentado en los últimos años. En 2020, reveló que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson, y antes de eso tuvo que someterse a una cirugía relacionada con una caída desagradable, mientras que también contrajo una infección por estafilococos potencialmente fatal.

A pesar de todo eso, Ozzy Osbourne ha seguido adelante; con el cantante de 73 años completando el trabajo en su próximo álbum de estudio, el cual ya fue entregado. Si bien Ozzy aún no ha comentado sobre su caso de Covid-19 en las redes sociales, sí publicó una foto suya hace tres días con una atípica (para él) melena canosa./Con información de Futuro- 

Te puede
Interesar