Paulina Rubio manda mensaje a Erik Rubín tras su separación

Paulina Rubio mandó un mensaje a Erik Rubín a casi un mes de que se conociera su separación la conductora Andrea Lagareta.

2 41En el pasado La Chica Dorada protagonizó un triángulo amoroso con el exTimbiriche y su colega Alejandra Guzmán, por lo que muchos esperaban sus declaraciones tras la sorpresiva ruptura entre el cantante y la conductora de televisión.

La intérprete de “Ese hombre es mío”, se encontraba en los Ángeles donde asistiría a la fiesta que organiza el cantante de Elton John después de entrega del Oscar.

Caminando entre las calles la cantante fue interceptada por varios reporteros y no pudo hacer caso omiso a la pregunta con respecto a la ruptura entre su expareja y Legarreta, por lo que únicamente dijo: “Le quiero, es mi hermano”.

“Muy feliz, muy contenta, me encanta estar haciendo lo que me gusta y decir en las canciones lo que van sintiendo mis fans conmigo. Para todos, yo creo que es unisex, para todos”, agregó la mexicana sobre su nuevo sencillo “No es mi culpa”. /Con información de msn- 

Te puede
Interesar