Peso Pluma anunció Génesis, su próximo álbum

2 36

Peso Pluma ha conquistado el mundo en las últimas semanas. Ahora, se prepara para lanzar su nuevo álbum Génesis, vía su propia disquera Double P Records, que contará con la participación de Eladio Carrión, Natanael Cano, Junior H, Darey Castro, Edgardo Núñez y más. 

Peso Pluma se había mantenido ocupado estas semanas, adelantando su próximo álbum con el estreno de sencillos como ‘Bye, ‘Rosa Pastel’ con Jasiel Núñez y ‘77’ con Eladio Carrión. Además, hace un par de semanas participó en las famosas sesiones de Bizarrap con ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 55’.

Génesis incluirá canciones que Peso Pluma interpreta a solas como ‘Rubicon’, ‘Zapata’ y ‘Nueva Vida’, pero también introducirá colaboraciones nuevas como ‘Luna’ con Junior H, ‘Carnal’ con Natanael Cano, ‘La People’ con Tito Double P y una segunda canción con Junior H titulada ‘Lady Gaga’ con Gabito Ballesteros.

El álbum se estrenará el 22 de junio, unas semanas antes de que Peso Pluma comience su primera gira por Estados Unidos en julio. /Con información de RollingStone-