Peso Pluma estrena dentadura con incrustaciones de diamantes; esto habría pagado por ella

Peso Pluma se mantiene como uno de los cantantes más exitosos del mundo y ahora ha querido compartir que cuenta con una sonrisa más que peculiar. Y es que ha decidido que se le incrusten diamantes y no dudó en dar a conocer el resultado.

No hay que olvidar que el intérprete originario de Guadalajara, Jalisco, es reconocido por canciones como ‘El Azul’, ‘PCR’, ‘Ella Baila Sola’ o ‘El Belicón’, por lo que ha ganado popularidad por darle voz a corridos acumulando millones de oyentes mensuales.

Es por eso que el enorme éxito de Peso Pluma en todo el mundo parece no tener límites, ya que sigue imponiendo récords con sus canciones, conciertos y hasta corte de cabello, demostrando por qué se trata del cantante más importante y aclamado del mundo en la actualidad.

Peso Pluma comparte su nueva sonrisa tras críticas por su aparente poca higiene bucal

1 22En esta ocasión, el cantante no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus fans que ya cuenta con una nueva sonrisa, la cual está acompañada de una serie de incrustaciones de diamantes.

Esto se da días después de las críticas para el aclamado intérprete, las cuales se habían centrado en su aparente poca higiene bucal. Y es que los usuarios de las redes sociales se han fijado muy detenidamente en sus recientes intervenciones públicas para llegar a esta conclusión.

Ha sido así que el público recurrió a plataformas como TikTok y Twitter para señalar que en las fotografías que se han compartido de Peso Pluma, casi siempre hace alguna seña con la lengua de fuera, por lo que consideran que se ve no muy sana que digamos.

En los comentarios de los followers del artista de nombre real Hassan Emilio Kabande Laija, de 24 años de edad, se hace hincapié en que la lengua se le nota de color, lo que daría un vistazo a que no cuenta con una higiene digna de una superestrella mundial.

“Qué asco con la boca de Peso Pluma”. “La lengua de Peso Pluma se ve muy mal”. “Peso Pluma no se lava la boca”. Son algunos de los comentarios que se pueden leer alrededor de las cuentas oficiales del cantante.

A pesar de esto, hay que recordar que el doctor Raúl Pérez Robles, conocido como el ‘Dentista de los artistas’ reveló hace poco que Peso Pluma acudió para incorporarse dos diamantes en sus colmillos, además de tratamiento para sus carillas, lo que dio como resultado que cuente con una sonrisa destacada y que luce cuidada. Esto contrasta definitivamente con lo que se está comentando en tendencia, ya que se pone en entredicho que el cantante en realidad esté poniendo atención en estos detalles.

Peso Pluma festejó su cumpleaños 24

El fenómeno llamado Peso Pluma no se detiene, por lo que no solamente celebró sus 24 años de edad, sino también que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del mundo en la actualidad.

Hay que recordar que las canciones de la ‘Doble P’ se mantienen en los primeros lugares en las plataformas musicales. Gracias a esto, sigue en la preferencia de la gente de México y el mundo, ya que no pueden dejar de escuchar sus pegadizos temas. /Con información de Marca-

Te puede
Interesar