Peso Pluma nos introduce en su propio universo en ‘Génesis’, su tan esperado disco

Ahora, sus fans están de enhorabuena tras el lanzamiento de su tan esperado álbum de estudio Génesis, con el que demuestra que, además de los corridos, también se maneja por otros estilos musicales. Son 14 temas los que forman parte de este proyecto, y entre ellos nos encontramos colaboraciones con Natanael Cano, Eladio Carrión, Junior H, Jasiel Núñez y más.

El focus track es Luna, el tema que presenta con Junior H que habla del anhelo hacia un amor del pasado. Una historia con la que muchos se han sentido identificados. Otras canciones que ya escuchamos previamente son 77 con Eladio y Rosa Pastel con Jasiel Núñez, que nos avanzaban que Génesis no iba a ser un álbum cualquiera en la carrera del mexicano.

El disco está producido por Ernesto Fernández, Ivan Leal Reyes Parka, Peso Pluma y Geroge Prajin. Con ellos, además de dar vida a las colaboraciones mencionadas anteriormente, también nos deleitan con los temas en solitario del artista, entre los que se encuentran la balada Bye y la vanguardista Rubicón.

Génesis llega en uno de los mejores momentos profesionales del artista. Sigue rompiendo récords, y prueba de ello está en que hace unos días, Peso Pluma se ha convertido en el primer artista en dominar el Billboard Global 200 y el Billboard Global 200 Excl. UU. al mismo tiempo. Lo ha conseguido con Ella Baila Sola, su tema con Eslabón Armado, y la session con Bizarrap.

Ahora el mexicano ha comenzado su gira por Estados Unidos, compuesta por 15 fechas en las que ofrecerá, además de sus temas más conocidos, los nuevos que ha ofrecido con este nuevo lanzamiento. Así que si vas a asistir a alguno de estos conciertos, date prisa y apréndetelos para darlo todo con ellos.

Y tú, ¿cómo descubriste a Peso Pluma? ¿Te gustaría que visitase pronto España? ¿Has escuchado ya Génesis? /Con información de Los40.com-

Te puede
Interesar