Premios Oscar 2023: ¿Cómo y dónde ver las cintas que estarán nominadas?

¿Sabes cómo? Estás son las plataformas donde se pueden ver las cintas que estarán nominadas en los Premios Oscar 2023.

2 15Premios Oscar 2023

Los Oscar 2023 se celebrarán este domingo 12 de marzo. Puedes ver los galardones de la Academia ya sea por TNT, HBO Max, canal que por segunda vez consecutiva transmitirá los Oscar 2023 en el territorio nacional.

Tal vez quede poco para ponerse al día y ver todas las películas nominadas, pero al menos aún tienes la oportunidad de ver algunas de las películas candidatas a Mejor Película. En Futuro te comentamos cuáles y dónde verlas.

“Everything Everywhere All at Once»

La favorita de los Premios Oscar 2023, con 11 nominaciones. La película narra la historia de «una mujer inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, en la que ella sola puede salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado».

La película está disponible en Apple TV, Prime Video o la puedes comprar en Youtube Movies & TV.

«The Banshees of Inisherin»

Dos amigos de toda la vida se encuentran en un callejón sin salida cuando uno termina abruptamente su relación, con consecuencias alarmantes para ambos. «The Banshees of Inisherin», empata en la segunda película con más nominaciones junto a “All Quiet on the Western Front”.

La cinta está disponible sólo en cines.

“All Quiet on the Western Front”

Junto a «The Banshees…» comparte el lugar de la segunda película con las más nominaciones en los Premios Oscar 2023

Producción original de Netflix, «“cuenta la apasionante historia de un joven soldado alemán en el frente occidental de la Primera Guerra Mundial», explica la plataforma.

Por fortuna para muchas personas la película se encuentra disponible en Netflix.

 

“Avatar: The Way of Water”

Secuela del mundo creado por James Cameron, está nominada a cuatro categorías, incluyendo a Mejor Película. La película solo se encuentra en cines y los expertos recomiendan verla en la gran pantalla. Tanto por el sonido y efectos especiales de la película.

«The Fabelmans»

Una cinta que se guarda en el corazón de Steven Spielberg: la historia de su vida. Spielberg dirigió de forma creativa y única la película de su propia vida.

La cinta nominada a los Oscar 2023, puedes verla en tu cartelera local, Youtube Movies & TV, Apple TV o Prime Video.

«Elvis»

Película biográfica del rey del Rock, nomida a 8 premios Oscar y dirigida por Baz Luhrmann. «Elvis» se encuentra disponible a través del streaming de HBO Max.

«Tár»

Protagonizada por Cate Blanchet la película cuenta la historia de una directora de orquesta Lynda Tár quien vive una compleja vida dentro de un espacio dominado por hombres. Puedes verla por Apple TV o Prime Video.

«Top Gun: Maverick»

Uno de los regresos más esperados de Hollywood, la película llega con una secuela de la historia de Top Gun con Tom Cruise como su protagonista. Disponible en Paramount+ o Prime Video.

«Triangle of Sadness»

¡La vida privilegiada y sus “retos”! Ese es el eje central de esta comedia del director sueco Ruben Östlund. Una gran tormenta cambia el destino de lo que usualmente sería una experiencia llena de glamour y deja varada a su privilegiada tripulación en una isla desierta. Toda la experiencia está entrelazada con el humor negro, una crítica de Östlund al capitalismo actual.

La película está disponible por Prime Video, Apple TV y otros servicios.

«Women Talking»

La película se basa en el libro del mismo nombre escrito por Miriam Toews, que habla de la comunidad menonita en Bolivia. Disponible solo en cines, aún se desconoce cuándo llegará a las plataformas de Streaming./Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar