Premios Oscar: Sharon Stone confiesa que no tenía dinero para comprar un vestido

Con su extensa trayectoria, Sharon Stone ha demostrado ser una actriz consagrada. Tras participar de éxitos como Basic Instinct, Casino, The Mighty o The Muse, la intérprete se ganó un reconocido espacio en Hollywood. Pero no siempre fue así: a días de los Premios Oscar 2023, la figura reconoció que en una de las entregas no tenía el suficiente dinero para comprarse un vestido y lucirlo en la alfombra roja.

2 13En 1992, Sharon Stone protagonizó junto a Michael Douglas la cinta titulada Bajos Instintos. El film, que contó con la dirección de Paul Verhoeven, marcó un antes y un después en su notable carrera. Y es que a partir de este hecho, fue invitada por primera vez a los Premios Oscar de aquel año para presentar una de las categorías.

Mientras que en redes sociales crece la expectativa acerca de cómo lucirán los grandes nominados en la 95.ª edición de los Premios Óscar, la intérprete recordó cómo fue su experiencia en la gala de la Academia de Hollywood. “Cuando me invitaron a presentar en la ceremonia fue justo antes del estreno de Basic Instinct, así que nadie me prestó un vestido”, señaló la actriz de 64 años.

En diálogo con Table for Two con Bruce Bozzi de iHeartPodcast remarcó: “Todas las invitadas van con sus vestidos de $40 mil o $50 mil dólares. Yo fui a comprar un mono de poliéster de Betsey Johnson porque era lo mejor que podía hacer”. En este sentido, insistió: “Me estaba peinando y maquillando y pensaba: ‘Vaya, esto es horrible. ¿Cómo voy a hacer esto?’”.

El halago de Anthony Hopkins a Sharon Stone

El gran día llegó para Sharon Stone y finalmente asistió a los Premios Oscar de 1992. “Llegué allí y estaba en la cuarta fila, lo cual fue realmente bueno. Estaba en el pasillo, sentada justo detrás de Anthony Hopkins. Cuando pasé, él juntó las manos y las puso sobre su cabeza como un campeón. Yo estaba como: ‘Oh, Dios mío, vio mi película’”, recordó sobre el halago a su trabajo como Catherine Tramell. /Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar