Publican primeras reacciones a la nueva película del “Señor de los Anillos” y dicen que es mejor que la trilogía original

“El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim” ha generado emocionantes primeras impresiones entre aquellos que han tenido la oportunidad de ver avances en el Festival de Cine de Annecy. Esta nueva entrega, que se espera sea estrenada el 12 de abril de 2024.

La historia se centra en la nación de los jinetes de Rohan y, específicamente, en la batalla del rey Helm Hammerhand, interpretado vocalmente por Brian Cox. Esta batalla legendaria, que dio forma a la Tierra Media, profundizará en la historia no contada de la fortaleza del Abismo de Helm, que más tarde sería defendida por Aragorn y sus compañeros.

2 32Aparecen las primeras reacciones de “El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim”

La película se presenta como una precuela de la trilogía original y promete unir nuevamente a los fans y la crítica en una fascinante aventura en la Tierra Media, la cual está dirigida por Kenji Kamiyama, conocido por su trabajo en “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex” y “Blade Runner: Black Lotus”.

Ya algunas de las personas que lograron ver la película han hablado sobre ella en las redes, escribiendo “Tengo que decir que el matrimonio entre El señor de los anillos y el anime nunca se vio tan bien. El mundo y los personajes se veían muy auténticos. No puedo esperar a ver esto en los cines el próximo año”.

Por otro lado, otro usuario escribió “El metraje (muy corto e inacabado) se ve fantástico. Es 100% consistente con la trilogía original, pero muy claramente animado. ¡No puedo esperar!”, cabe resaltar que tan solo se mostró una versión en crudo de la película.

Todo lo que sabemos sobre “El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim”

Uno de los datos más importantes es que, la película de animación cuenta con la participación de Miranda Otto, quien retoma su papel de Eowyn en la trilogía de Peter Jackson. Además, si hay algo que podemos tener seguro es que la animación será espectacular para los profesionales que trabajan en el proyecto.

Aunque hasta ahora solo se han revelado algunas imágenes conceptuales, luego de la muestra que se dio en el festival de Annecy, las expectativas han subido más que nunca y esta nueva entrega promete sumergir nuevamente a los fanáticos en el fascinante universo de J.R.R. Tolkien. /Con información de MetroWorldNews-

Te puede
Interesar