¿Qué series turcas se pueden ver en Netflix hoy?

Aunque los contenidos de Corea del Sur casi siempre se encuentran entre lo más visto de Netflix, no son los únicos, pues las series turcas también han tenido buen recibiendo y te hablamos de 5 series que ya puedes disfrutar en la plataforma y que te atraparán de principio a fin.

Netflix: 5 series turcas para ver ahora mismo

1.- Dinero sucio y amor

Sinopsis: La novia de un policía y el padre de una diseñadora de joyas aparecen muertos. A los deudos les queda enfrentarse a las peligrosas consecuencias de un robo frustrado.

Reparto principal: Güler Ökten, Hazal Türesan e İlkin Tüfekçi

Temporadas: 1

https://youtu.be/4LyxSC7QMiA

2.- Intersection

Sinopsis: Dos ricos empresarios obsesionados por los coches se topan con una pediatra idealista. Surge el amor y sus vidas cambian para siempre.

Reparto principal: İbrahim Çelikkol, Belçim Bilgin y Alican Yücesoy

Temporadas: 3

3.- Club Estambul

Sinopsis: En la cosmopolita Estambul de los años 50, una mujer con un turbulento pasado trabaja en un club nocturno para reconectarse con la hija que no pudo criar y ayudarla.

Reparto principal: Gökçe Bahadır, Barış Arduç y Salih Bademci

Temporadas: 2

 4.- Amor 101

Sinopsis: Cuatro inadaptados y una estudiante modelo encuentran la amistad, el amor y la valentía mientras intentan que su profesora se enamore del entrenador de básquetbol.

Reparto principal: Pınar Deniz,Kubilay Aka,Mert Yazıcıoğlu

Temporadas: 2

5.- Şahmaran

Sinopsis: Şahsu va a una conferencia en Adana: es el momento ideal para enfrentar a su abuelo ausente. Pero pronto se ve inmersa en una leyenda…

Reparto principal: Serenay Sarıkaya,Burak Deniz,Mustafa Uğurlu

Temporadas: 1. /Con información de Spoiler-

Te puede
Interesar